POLO COE BLANCO SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PASEO

29,90

SKU: CE. 100748200

S
Reestablecer

El polo COE blanco de la selección española hombre paseo es una elección estupenda. Forma parte de la colección de ropa cotidiana que Joma ha diseñado para los olímpicos españoles. Se trata de una propuesta informal, favorecedora y con muchísima luminosidad. Es de color blanco e incorpora una llamativa presencia de los símbolos nacionales. En consecuencia, se trata de un diseño elegante al que le vas a sacar muchísimo partido en todo momento.

De hecho, es una de esas prendas que te permiten ejercer de bandera de España con suma elegancia. Entre la ropa de calle de España diseñada para el Comité Olímpico Español, llama la atención por su discreción y sobriedad. Aunque, precisamente esos rasgos son los que hacen destacar tantísimo al escudo nacional.

Puedes lucir este polo de calle de la selección española COE con un montón de prendas: desde unas bermudas veraniegas a un chaqueta de entretiempo. Los pantalones cortos, los tejanos, los chinos y, en general, cualquier creación casual combinan bien con él. Además, siempre tienes la opción de comprarte unas zapatillas olímpicas de Joma a juego.

¿Lo tienes claro? El polo COE blanco selección española de hombre para paseo es una oportunidad excepcional para seguir expresando tu amor por el deporte español sin renunciar a la moda trendy actual. ¡Llévatelo a casa y se convertirá en tu prenda fetiche para todo!

Talla

S

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO COE BLANCO SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.