Mostrando 5 resultados

¿Conoces la nueva equipación de atletismo para mujer de España?

Bienvenida a este espacio espectacular que reúne lo mejor de la equipación de atletismo de mujer que Joma ha diseñado para la Federación Española de Atletismo.

Nuestras atletas, saltadoras, corredoras y lanzadoras internacionales utilizan esta ropa técnica top de atletismo para superarse a sí mismas y mejorar sus marcas de forma continuada.

¿Todavía no le has echado un vistazo?

Un surtido de campeonato para el atletismo femenino

Puedes asomarte a este escaparate de moda deportiva técnica con dos objetivos igualmente válidos:

  1. Encontrar prendas de atletismo de última generación con las que entrenar y competir en tus pruebas favoritas.
  2. Elegir ropa sporty chula de España que complete tus outfits deportivos y puedas combinar fácilmente.

Sea cual sea tu opción, no olvides una tercera alternativa: combinar ambas fórmulas. Porque la misma camiseta de atletismo que utilizas para batir tu récord personal te va a quedar fantástica para salir de tardeo o dar un paseo familiar con un estilismo alternativo.

Camisetas de manga corta, larga o con tirantes, sudaderas, chaquetas y mallas son algunas de las piezas que integran esta colección. Ten cuidado, date prisa: ¡algunas se agotan!

Principales beneficios de esta ropa deportiva de la equipación de atletismo de mujer

¿Te gusta el color rojo de nuestra bandera? Es una opción sensual, impactante, favorecedora y carismática. Además, por supuesto, evoca la bandera nacional y, por ende, sirve para reflejar tu simpatía por el deporte español.

La apuesta estética de Joma en esta equipación deportiva de España utiliza este color como principal referente. Algunas prendas incluyen, también, modernos estampados con pinceladas amarillas que deconstruyen la enseña española. Otras creaciones, sin embargo, mantienen el rojo sin acompañamiento, con una sobriedad no exenta de elegancia.

Muchas equipaciones oficiales incluyen escudos y emblemas, incluso logotipos corporativos, que restan estilo y versatilidad a sus prendas. En este caso, sin embargo, no vas a encontrar ese problema; en consecuencia, puedes lucir estas prendas cuando te apetezca. ¡Incluso tienes la posibilidad de combinarlas con otras prendas sporty para crear outfits rompedores! ¿Te atreves a lucir este camiseta top de tirantes bajo una americana informal y con tejanos?

En definitiva, esta colección de diseños incluidos en la equipación de atletismo de mujer que nuestras internacionales emplean es una elección muy acertada. Échale ahora un vistazo a las distintas opciones disponibles y, verás, te sentirás entusiasmada: ¡seguro que encuentras más de una prenda que te encanta!