Mostrando 24 resultados

C.O.E., marca España en estado puro

¿Has visto la nueva colección de ropa C.O.E.? El Comité Olímpico Español alcanzó un acuerdo con Joma para vestir a nuestros internacionales en Tokyo 2020 y hasta los próximos juegos. Desde luego, la elección no ha dejado al público indiferente. ¡Es una colección espectacular!

La cantidad, la calidad y el diseño de las prendas incluidas en esta selección es fascinante. ¡La moda de la selección española ha alcanzando sus más altas cotas de expresión con ella! Y, gracias a ViveSelección, puedes lucir estas mismas prendas de inmediato.

¿Cómo es la nueva colección oficial del C.O.E.?

¿Sabes que esta colección de ropa deportiva esta siendo tendencia en la moda española? ¿Que muchas de sus piezas se agotaron poco después de su lanzamiento? Estamos en contacto directo con la empresa proveedora y podemos servirte algunos de estos modelos casi en exclusiva. ¿Quieres un pantalón corto de Joma específico para C.O.E.? ¿O tal vez te quedaste prendado de esa impactante camiseta de manga corta de Joma para el Comité Olímpico Español y ahora no la encuentras?

Tenemos productos en stock y, en otros casos, la posibilidad de encargar pedidos personalizados que no podrás conseguir en ninguna otra tienda. ¿Te apetece llevar la camiseta de entrenamiento del COE? Date el capricho. Desde luego, te sentirás bandera de España y lucirás una prenda de primerísima calidad y sugerente diseño.

El éxito ha sido total. Las nuevas líneas textiles del COE aúnan elegancia, diseño, actualidad, funcionalidad y calidad. Por supuesto, también ese indiscutible sello emocional que siempre aporta España.

Las prendas y los complementos que encontrarás en este apartado te quedarán geniales para hacer deporte. Pero no solo eso. También son accesorios fabulosos para tus outfits urbanos, sporty y casuales más sofisticados. ¡La moda de la selección española es tendencia! No te resistas a lucirla.

Tres líneas de gama emocional y llamativa

El acuerdo de colaboración entre C.O.E. y Joma ha ido más allá de diseñar un tipo de chandal de moda de la selección española, por ejemplo. Ha creado un auténtico ecosistema de elegancia, distinción y sofisticación con el que vestir, en todo momento, a los internacionales olímpicos españoles.

Seguro que recuerdas las entregas de metales a los medallistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Verdad que te llamó la atención qué elegantes iban? Igualmente, en los desfiles de Inauguración y Clausura nuestra delegación se coronó en el podio de la moda fashion.

No es extraño que estas prendas C.O.E. hayan gustado tanto: ¡son chulísimas! Además, hay tres familias de propuestas claramente definidas:

  • Línea de Premiación. Son las prendas y los complementos destinados a ser usados al recibir las medallas y los diplomas. Se trata de piezas espectaculares, superfashion y elegantes, de estilo casual y con una atractiva y favorecedora presencia.
  • Uniformidad de Desfile. ¡Se trata de las prendas que estrenaron nuestros internacionales en la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020! En serio, no te pierdas sus propuestas, elaboradas con materiales 100 % reciclados y con estilismos admirables.
  • Conjuntos para la Villa Olímpica. Es la ropa de diario, doméstica, de nuestros olímpicos. La variedad es enorme, seguro que encuentras algo que te encante para tu día a día.

Viste como nunca

En nuestra sección de C.O.E. vas a encontrar esa zapatilla Joma blanca diferente que andabas buscando para vestir en plan sport. O los pantalones de moda de la selección española que te aportan ligereza, carisma y mucho rollazo.

¡Que no te lo cuenten! Echa un vistazo ahora mismo a todos estos productos formidables y, seguro, te enamorarás de más de uno. Ropa hombre, ropa mujer y complementos C.O.E. te aguardan en nuestra tienda online en condiciones irrepetibles. ¡Súbete al podio de la moda española!