CAMISETA TIRANTES ESPAÑA HOMBRE TRIATLON

39,90

SKU: ATCM105R-BN

XS
S
M
L
Reestablecer

En carrera, tus colores dicen mucho sobre ti. Por eso te animamos a lucir esta prenda de atletismo, la Camiseta de tirantes 2.0 España para hombre, la misma que llevan los atletas seleccionados por el combinado nacional de triatlón. Es una creación de última generación, transpirable, cómoda de llevar y técnicamente impecable.

En las pruebas de carrera, esta camiseta masculina de tirantes FETRI 2022 responde al máximo nivel y te permite dar lo mejor de ti. Sin lugar a dudas, te vas a sentir genial con ella. Su ajuste y adaptación al cuerpo te proporciona una excelente libertad de maniobra, mientras que la calidad de su tejido hace que la sientas suave y agradable.

Estéticamente, es un diseño elegante con zona superior roja con detalles con logos y leyendas amarillos, lo que le otorga el tradicional aspecto rojigualda característico de nuestra bandera. El resto, igual que el pantalón de triatlón con el que puedes combinarla, es azul marino oscuro. Así, se presenta como una prenda elegante y favorecedora. Te animarás a llevarla en carrera y en competición, así como en modo casual cuando quieras sentirte a gusto con ropa deportiva.

En consecuencia, ¡anímate a ojearla! Esta camiseta de tirantes de España para hombre de triatlón es una joya que va encajar muy bien en tu guardarropa. ¡Viste la ropa de España para sentirte como un verdadero campeón y presume de orgullo!

Talla

XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA TIRANTES ESPAÑA HOMBRE TRIATLON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.