Mostrando 5 resultados

 

Bienvenido a la colección oficial de la equipación de fútbol sala hombre de España

¿Eres aficionado al futsal español? En tal caso, viendo algún partido de nuestro combinado, seguro que te has imaginado luciendo la equipación de fútbol sala hombre de España en más de una ocasión. Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de comprar estas prendas desde tu propia casa, a golpe de ratón. ¡Te encantará disfrutar estos productos!

La equipación de fútbol sala hombre de España que siempre has querido llevar

Los jugadores de la selección española de fútbol sala nos han acostumbrado a recibir alegrías. Son muchos sus éxitos y logros, entre ellos un nuevo subcampeonato de Europa.

En este contexto, lucir las prendas oficiales de la selección española de futsal se presenta como una alternativa emocionante y atractiva. Mucho más si tienes en cuenta que Joma, el proveedor oficial, ha lanzado una colección de alta calidad técnica, estética y funcional.

¿Te has fijado en sus camisetas? Tanto la primera como la segunda equipación de nuestro combinado son espectaculares. La roja y amarilla es absolutamente patria, tradicional e impactante. La camiseta segunda equipación, azul celeste, es una opción alternativa con muchísimo encanto.

Son prendas elaboradas en poliéster de alta calidad, totalmente reciclado, que aseguran un bienestar total al llevarlas, así como máxima transpirabilidad, ligereza y libertad de movimientos.

Son, además, opciones atractivas para combinar con otras prendas deportivas de España, como la gorra de animación de España, si te apetece completar un outfit patrio más completo.

Complementa tu equipación de futsal España

Vamos a ir completando esta subcategoría con las distintas novedades que se sumen a la comercialización de esta colección oficial. Una de las joyas de este apartado es el balón oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Es de c color naranja y cuenta con unas prestaciones espectaculares.

Es una auténtica maravilla jugar con esta pelota oficial, especialmente por sus costuras planas, su acabado en poliéster y las tecnologías PU Microfibra 3D, FOAM TPE-PU y Rubber Layer. Al golpear, pasar y controlar el balón te sentirás un auténtico profesional.

Si quieres darle una alegría a tus hijos, o quedar de maravilla con tus compañeros de pachanga, cómprate este balón y rinde homenaje a la selección española de fútbol sala.

En este apartado dedicado a la equipación de fútbol sala hombre de España tienes todo lo que necesitas para identificarte con tus jugadores internacionales favoritos.