MAILLOT LUCHA ESPAÑA AZUL HOMBRE

72,95

SKU: LCBY002R

Este maillot de competición es exclusivo para ti.

Por eso lo confeccionamos en cuanto nos lo pidas. Solo tardamos 45 días en prepararlo y enviártelo de estreno. ¡No te lo pierdas!

XS
S
M
L
XL
XXL
Reestablecer

El maillot de lucha de España azul para hombre 2022 forma parte de la colección oficial diseñada por Austral para la selección española. ¿Te gustaría llevarlo? Se trata de una propuesta elegante y funcional, ideal para la práctica de esta disciplina deportiva o, simplemente, para presumir del deporte español.

Su estética es elegante y muy actual. Combina un diseño en gris y negro con gran protagonismo de los degradados. El resultado es una propuesta renovadora, favorecedora y muy atractiva que no solo puedes utilizar en este deporte. Con este maillot de lucha de España para hombre tienes una prenda cómoda y de uso habitual con la que ir al gimnasio o estar por casa.

Presenta, además, tecnologías avanzadas desarrolladas por Austral, el proveedor elegido por la Federación Española de Lucha. En cualquier caso, con este maillot de hombre de la selección española siempre te sentirás muy cómodo y con la máxima libertad de maniobra.

La presencia de la leyenda ‘España’ en el frontal de este maillot de lucha de la selección española le otorga un carisma adicional y un mayor simbolismo en apoyo de nuestro deporte.

Si te gusta, solo tienes que realizar tu pedido y recibirás este maillot de España en tu casa antes de lo que imaginas. Es, además, un estupendo regalo para sorprender a su destinatario. ¡Seguro que no tiene nada parecido! Calidad, estética y esencia patria son las características principales de este maillot de lucha de España azul para hombre. ¡Consíguelo en ViveSelección y combínalo con una camiseta de lucha!

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT LUCHA ESPAÑA AZUL HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.