POLO ROJO COE HOMBRE SELECCIÓN ESPAÑOLA PASEO

29,90

SKU: CE.101588600.

S
M
L
XL
Reestablecer

¿Qué te parece este polo rojo COE hombre de la selección española para paseo? Es una de las prendas más aplaudidas del catálogo de ropa oficial que Joma diseñó para los Juegos Olímpicos de Tokio. Van a ser utilizadas durante todo el ciclo olímpico actual, por lo que seguirán siendo tendencia. Completamente rojo, salvo los logotipos, los adornos y la leyenda España, en todo caso blancos, muestra su candidatura a creación diferencial de uso para todo.

¡Ponte elegante con este polo de calle rojo de la selección española COE confeccionado con una tonalidad preciosa, impresionante y que sienta superbien! Nuestros olímpicos lo utilizan para su día a día, en sus estilismos sporty, casuales y urbanos. Te encantará ponértelo a diario y podrás combinarlo con otros elementos de Joma para el Comité Olímpico, como los pantalones de chándal, las zapatillas o las mochilas y complementos.

Cómodo, natural y llamativo, sienta muy bien y no pasa desapercibido cuando te lo pones. Con una chaqueta informal y pantalones de traje tampoco desentonará si combinas bien las gamas. Probablemente, te acostumbrarás enseguida a llevar esta pieza de ropa de calle de la selección española. Irás a gusto y notarás la calidad diferencial que siempre aporta esta firma deportiva. ¿Qué talla crees que llevarías en este polo rojo COE hombre de la selección española para paseo? Compruébalo en nuestra guía de tallas.

Talla

S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO ROJO COE HOMBRE SELECCIÓN ESPAÑOLA PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.