CULOTTE CORTO SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE TRIATLÓN

79,90

SKU: CICT105R

XS
S
M
L
Reestablecer

Este culotte corto de la selección española de hombre para triatlón representa a la perfección el éxito de nuestros atletas en el Europeo de Triatlón Multideporte. Se adapta perfectamente a la fisonomía de sus usuarios, mejora el rendimiento, aumenta la concentración y favorece la libertad de movimientos de nuestros campeones. En cuanto te lo pongas, apreciarás al máximo todas estas prestaciones.

Este culotte corto masculino FETRI 2022 de Austral es de color azul marino, muy elegante, e incluye la leyenda España sobre la pierna izquierda y la bandera nacional, con un original tratamiento degradado, sobre el muslo derecho. Además, incorpora tirantes rojos de ajuste suave y preciso.

Con esta pieza de ciclismo, considerada un culotte corto 3.0 de España para hombre, la motivación en los entrenamientos y las competiciones aumentan. Te permite disfrutar de tu actividad deportiva mientras presumes de tu condición de seguidor de la selección española de triatlón. Y, en los tiempos actuales, ¡tenemos mucho que celebrar!

Puedes llevar este pantalón ciclista con el maillot oficial de España o con cualquier otro que utilices. En todo caso, elevarás tu imagen con un plus de dinamismo, funcionalidad, impacto y atractivo.

Sin lugar a dudas, cuando te pongas este culotte de la selección española de hombre para triatlón darás pedales como un verdadero campeón. Te sentirás como nuestros internacionales y te convertirás en el centro de miradas de tus compañeros. ¿Qué talla necesitas?

Talla

XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CULOTTE CORTO SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE TRIATLÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.