Mostrando 5 resultados

Déjate enamorar por la nueva equipación de triatlón para mujer

Ya tenemos la equipación de triatlón para mujer 2022 y, con ella, el espectáculo está servido. Porque Austral, el proveedor elegido por la Federación Española de Triatlón, ha realizado un fantástico trabajo en materia de calidad, diseño y funcionalidad. ¿Quieres saber más sobre ella? Estás en el lugar correcto.

Lo último en equipación de triatlón para mujer

Si practicas esta disciplina, la equipación de la selección española de triatlón para mujer te va a gustar muchísimo. Porque reúne todo lo que le pides a un conjunto deportivo de alto nivel. No solo son piezas muy prácticas y tecnológicamente avanzadas, también contribuyen a crear estilismos favorecedores y con muchísimo impacto.

Entre los tritrajes de esta equipación deportiva de España tienes la opción de encontrar esos conjuntos para tu actividad física que gustan a todo el mundo. Póntelos, también, para ir a tus clases del gimnasio, incluso a zumba o meditación si te apetece.

Desde luego, no pasan desapercibidos. La estética aplicada por Austral se apoya, cómo no, en nuestra bandera rojigualda. Sin embargo, lo hace de una manera moderna y elegante, con un rojo intenso como color principal combinado con una parte inferior negra, lo cual aporta novedad y elegancia.

Las leyendas, los logotipos y los apellidos se colocan en letras blancas y contribuyen a personalizar esta ropa tan atractiva como tecnológicamente avanzada.

¿Por qué comprar estos tritrajes y prendas deportivas para triatlón?

Si necesitas una equipación deportiva de mujer de calidad para tu práctica deportiva, estos diseños te aportarán, exactamente, lo que estás buscando. Se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel, son elásticos, suaves al contacto con la piel y con un magnífico nivel de transpirabilidad.

Su uso se convierte en una baza de mejora para tu rendimiento, ya que incrementas tu capacidad de concentración y no desvías tu atención hacia temas menores.

Además, vas a tener la certeza de lucir prendas de excepcional calidad cada vez que te pongas esta equipación de la selección española de triatlón femenina. Es una maravilla lucir diseños de tanto nivel, no en vano han sido concebidos para disfrutarlos en las principales competiciones internacionales.

Para llevar en casa, dar un paseo, vestir en tu gimnasio o hacer cualquier clase de deporte, en esta colección de equipación de triatlón de mujer de España vas a encontrar soluciones espectaculares para tus outfits informales. Recuerda, además, que también tenemos en ViveSelección tritrajes para hombre.