Mostrando 8 resultados

 

Equipación C.O.E. Mujer: en el podio de la moda

En nuestra sección de equipación C.O.E. mujer ponemos a tu alcance toda la ropa deportiva oficial que lucen nuestras olímpicas en las competiciones en que representan a España. Comercializamos prendas espectaculares con muchísimo estilo. Joma y el Comité Olímpico Español han lanzado una colección de moda de selección española para mujer absolutamente única. Divida en tres líneas de productos: premiación, desfile y villa, reúne multitud de prendas y complementos femeninos con elegancia y carisma.

Las claves de la equipación C.O.E. Mujer

En nuestra selección de moda C.O.E. Mujer tienes a tu alcance camisetas de manga corta Joma de mujer incomparables, chándales completos, polos, chaquetas con capucha, bañadores de competición y esa zapatilla Joma roja de mujer de la que quedaste prendada por televisión.

Asimismo, contamos con el pantalón corto Joma de mujer que te pondrás a todas horas y con la camiseta de entrenamiento mujer que no te cansarás de llevar a diario. Si algo tiene la ropa C.O.E. Mujer de nuestro e-commerce es una estética trendy, llamativa, impactante y favorecedora.

Por supuesto, como no puede ser de otra manera al tratarse de ropa oficial de la selección español, calidad, confort y funcionalidad están garantizados. En cuanto eches un vistazo a nuestro catálogo, caerás rendida. Conviértete en bandera de España mientras vistes moda sporty cool con sentimiento.

Tanto si practicas deporte de forma habitual como si luces outfits deportivos, en esta sección vas a encontrar un abanico de opciones verdaderamente único. Date la oportunidad, y el placer, de encontrar ropa fashion con una esencia olímpica diferente: la equipación de calle oficial de mujer de nuestras internacionales olímpicas es una maravilla.

Una elección para cada momento

Ligereza, comodidad y transpirabilidad son los atributos técnicos comunes de la ropa oficial C.O.E. Mujer que lucen nuestras internacionales. La colección lanzada incluye la ropa y el calzado utilizados para recibir los premios en el podio, así como atuendos específicamente concebidos para los desfiles de inauguración y clausura. Y, por último, la ropa empleada durante la estancia en la Villa Olímpica.

El resultado es un conjunto de propuestas extraordinarias, superestilosas, que lo mismo te permite encontrar una zapatilla Joma blanca de mujer maravillosa que unos pantalones largos de chándal llamados a convertirse en tu prenda fetiche durante el día a día. ¡Es lo que tiene la equipación C.O.E. Mujer!