CULOTTE SELECCIÓN ESPAÑOLA CICLISMO CORTO HOMBRE

87,98

SKU: cf22159a9784

Empieza a dar pedales con el culotte oficial de la selección española: mejora tu motivación y, por sus prestaciones técnicas, rinde más y ve más cómodo.

S
M
L
XL
XXL
Reestablecer

La Federación Española de Ciclismo ha presentado su nueva equipación para la selección y, de nuevo, ha elegido a Inverse como proveedor de la misma. El culotte de la selección española de ciclismo corto para hombre destaca por su elegante diseño, con base color negro, acompañamiento blanco e importante presencia de la bandera española. El resultado es un culotte para hombre muy distinguido. Con él podrás presumir de adhesión al deporte español y de elegancia máxima.

Sin duda, este pantalón para ciclistas es una opción tecnológicamente avanzada, pues pertenece a la gama AIR. Es decir, es sinónimo de optimización del confort y del rendimiento. Es lo que necesitan nuestros internacionales y, desde luego, tú puedes beneficiarte de ello en cuanto te lo pongas.

Este culotte corto de España destaca por la suavidad y el estupendo ajuste a la fisonomía del corredor. De este modo, se convierte en una prenda muy práctica que te ayuda a mantener al máximo tu nivel de concentración. Si lo combinas con el maillot de ciclismo de España, el conjunto completo será todavía más espectacular. ¿Cuál es tu corredor español internacional favorito?

¡Anímate a vestir como tus ídolos del ciclismo nacional! Con este culotte de la selección española de ciclismo corto para hombre multiplicarás tu disfrute sobre la bicicleta y te sentirás como un auténtico campeón del ciclismo español. Es el momento de hacerte este regalo: te lo mereces, no cabe duda.

Talla

S, M, L, XL, XXL

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.