Mostrando 2 resultados

¿Quieres vestir como la selección española de tenis de mesa?

Tenemos la ropa de la selección española de tenis de mesa lista para que la compres. Hemos reunido las piezas más destacadas que llevan nuestros internacionales y las hemos puesto a la venta en las condiciones ventajosas que nos caracterizan. ¡Estás en el lugar perfecto para conseguirlas!

La equipación oficial de España de ping pong a tu alcance

Cuando ves por televisión los partidos de la selección española de ping pong, la emoción está servida. Nuestros internacionales están logrando, progresivamente, mejores resultados. ¿No te parece que es un buen momento para rendirles un merecido tributo? Si te identificas con ellos, viste su ropa deportiva oficial y te sentirás como un miembro más de nuestra selección.

La calidad y el estilo de estas equipaciones de España 2022 las convierten en prendas atractivas y aprovechables en tu día a día. Por supuesto, disfrutarás sus prestaciones técnicas al competir con ellas. Con todo, se adaptan perfectamente a otros deportes, no solo son para palistas.

Su estética patria, su diseño actual y su simbolismo convierten estos uniformes en un recurso de moda sporty superaprovechable para el día a día. Ponte cómodo o cómoda en tu casa con esta ropa deportiva, sal a pasear, a recoger a tus hijos al colegio o, por qué no, presencia la próxima competición deportiva de una selección española vistiendo de este modo.

Camisetas de España, pantalones y mucho carácter

En cuanto veas cómo son estas camisetas de España de ping pong para hombre y mujer, te sentirás atraído y motivado a la compra. Son modelos con mucho rollo, tanto la primera como la segunda equipación.

Habitualmente, nuestros internacionales compiten con la camiseta roja con detalles amarillos, absolutamente característica de nuestra bandera. Junto al logotipo del proveedor y las iniciales ESP, así como los logos, incluye un bonito detalle geométrico vertical, tipo fractal, en el lateral izquierdo de la camiseta.

Este mismo ornamento se incluye en la segunda camiseta de España. Es negra y convierte los mencionados detalles amarillos en matices rojos. Salvo el mencionado adorno geométrico que, en este caso, conforma una llamativa composición rojigualda, evocadora de nuestra bandera.

En ambos casos, en la parte trasera de la prenda figuran grandes leyendas en el color de apoyo —amarillo o rojo, según cada caso—. El nombre del internacional de referencia va acompañado por la palabra ESPAÑA y el nombre del proveedor.

Las bermudas, por su parte, encajan a la perfección con cada uniforme. Es un modelo cómodo, fácil de llevar y muy versátil. Además de combinarlo con la camiseta de España de tenis de mesa que prefieras, puedes ponértelo con polos y camisas ligeras, camisetas urban y sudaderas informales.

Un proveedor de máximo prestigio

Joma es el proveedor elegido por la Federación Española de Tenis de Mesa para vestir a sus internacionales. Atesora gran experiencia en la elaboración de ropa oficial para selecciones españolas. Así, pone a tu alcance piezas con una presencia fabulosa, altísima calidad y avanzadas prestaciones. Tanto si las llevas para competir como si lo haces de paseo, el resultado será espectacular.

Como sabes, en nuestra tienda online te aseguramos un servicio óptimo, pleno de agilidad, fiabilidad y cercanía. Elige tu prenda favorita de la selección española de tenis de mesa y recíbela cómodamente en tu casa en pocos días.

¿Eres más tradicional o rompedor? Las camisetas rojas de ping pong de España son más clásicas y tradicionales, mientras que la combinación cromática de las azules marinas resulta más innovadora y diferente. ¿Cuál te gusta más?

No te lo pienses: cómprate ahora la prenda de la selección española de tenis de mesa que te guste. Te mereces un detalle. Y, hablando de detalles: ¿qué te parece convertirla en un regalo original para cualquiera de los tuyos