Mostrando 2 resultados

 

Descubre la equipación de fútbol sala con complementos de España en esta sección específica

¿Qué accesorios sueles utilizar para jugar al fútbol sala? En este apartado centrado en la equipación de fútbol sala con complementos de España tienes a tu alcance las principales novedades de esta colección oficial elaborada por Joma.

Se trata de elementos importantes para disfrutar aún más del futsal de España. Tras el éxito en el Europeo de nuestros internacionales, todos sentimos un especial apego por esta disciplina deportiva que tantas alegrías nos reporta.

Y, por qué no, adquirir estos accesorios se convierte en algo especialmente atractivoque nos permite expresar nuestro apego a este deporte.

El máximo goleador

¿Sabes quién el máximo goleador de la historia del fútbol sala español? Efectivamente, el balón. Llévate a tu casa el nuevo modelo oficial que la Real Federación Española de Fútbol ha incluido en esta colección impulsada por Joma.

Es un esférico magnífico, pleno de tecnología puntera y con una estética ciertamente vistosa. En color naranja flúor y con detalles negros, entre ellos el escudo de la Federación Española de Fútbol Sala con sus dos estrellas de campeones mundiales, es un balón que no pasa desapercibido.

En cuanto juegues con él, además, te resultará difícil olvidar el placer que supone controlarlo, diblar, tirar a puerta y hacer toques con tanta suavidad. Es tecnología punta colocada a tus pies.

Una colección que suma y sigue

En ViveSelección trabajamos permanentemente para crear nuevos acuerdos con los proveedores de estos productos. En este sentido, iremos incorporando y eliminando referencias en esta subcategoría con la equipación de fútbol sala de España.

Son, por otra parte, objetos y elementos caprichosos los que vas a encontrar en esta categoría. Magníficos obsequios y productos con los que puedes sorprender a quien tú quieras con un regalo inesperado. Recuerda, además, que puedes completar estos productos con los que encontrarás en la sección de complementos para fútbol.

En definitiva, te animamos a disfrutar de nuestros productos y a identificarte todavía más con los internacionales de este deporte tan exitoso para nuestro país. Las prestaciones técnicas de estos artículos alcanzan el nivel pro en la tecnología deportiva actual.

En la sección Fútbol Sala hombre puedes encontrar también prendas de esta colección. Aprovéchalas de dos maneras: para disfrutar todavía más cuando salgas a jugar al fútbol sala y para vestir de un modo diferencial, en plan sporty, con ropa de calidad y mucho encanto. Que disfrutes con la equipación de fútbol sala complementos de España.