Mostrando 9 resultados

Selección española de fútbol sala: viste como nuestros internacionales

¿Has seguido la actuación de España futsal en el Europeo?  Si eres aficionado a la selección española de fútbol sala no deberías pasar por alto esta sección de nuestra web.

Hemos alcanzado un acuerdo con Joma, el proveedor de esta federación, para ir incorporando a nuestra tienda las novedades de sus colecciones oficiales.

Viva el fútbol sala

¿Te gusta el deporte? ¿Lo practicas de una manera habitual? Si es así, lucir camisetas oficiales de la selección española de futsal te llenará de satisfacción y buen rollo.

Evidentemente, enfundarte una prenda que defienden nuestros internacionales en las competiciones europeas y mundiales tiene muchísimo calado. Cuando, además, ha permitido ganar una medalla de plata en el último campeonato de Europa, la piel puede ponerse de gallina.

En todo caso, estamos convencidos de que los jugadores de la selección española de fútbol sala se encuentran encantados cada vez que ven a un compatriota con estos elementos. ¿Quieres ayudar a difundir el fútbol sala? Ponte sus camisetas y presume de combinado nacional.

Ropa deportiva

En la práctica, una misma prenda es deportiva o sporty en función del uso que le das. En esta sección vas a encontrar artículos que puedes utilizar de ambas maneras.

Las camisetas oficiales de las selección española de futsal, sin duda, son espectaculares para hacer deporte. Están confeccionadas en poliéster totalmente reciclado. La tradición y experiencia de la marca en todo tipo de actividades deportivas le permite crear unos diseños ganadores con grandes aportes técnicos.

¿Te las enfudas para entrenar o competir? Disfrutarás de una gran libertad de maniobra, una mayor transpirabilidad, una elasticidad incomparable y un espectacular bienestar gracias a la reducción de rozamiento e incomodidades con las que han sido confeccionadas.

Ropa sporty

Por otra parte, si lo prefieres, puedes utilizar estas camisetas de las selecciones españolas de fútbol sala como complementos a tus estilismos casuales. Así, como prendas sporty destacan por su cromatismo bicolor. Son prendas favorecedoras, que sientan de maravilla y encajan a la perfección con todo tipo de chándales de las selecciones de España.

Ya hemos hablado de las prestaciones técnicas de estas prendas, en especial de las camisetas, para hacer deporte. Todas ellas, además, te hacen sentir diferencialmente bien cuando las incorporas a tus outfits de diario. ¿Vas a jugar con tus hijos pequeños? ¿Tienes una quedada con amigos en modo relajado o, por qué no, te has citado con ellos para ver juntos un partido de la selección española de cualquier deporte? Con estas prendas patrias irás fantástico y de plena actualidad.

Junto al cromatismo rojigualda habitual vas a encontrar otras propuestas en colores menos asociables a la bandera española. En cualquier caso, tú decides cómo te apetece apoyar a nuestros internacionales de futsal españoles.

Complementos ganadores

La colección oficial de Joma para el combinado español de fútbol sala también incluye accesorios que nuestros internacionales utilizan. Uno de los más llamativos es el balón oficial de la Real Federación Española de Fútbol. ¡Da gusto jugar con él! Si empiezas a darle toques, no podrás parar. Elaborado con poliéster, presentas unas innovadoras costuras selladas que proporcionan una gran uniformidad en el contacto.

La avanzada elaboración de esta pelota mejora de forma evitable sus propiedades al golpear y controlar, así como la flexibilidad y el dinamismo que lo caracterizan.

Es, por otra parte, un regalo estupendo para quedar de maravilla con cualquier allegado. Todos son artículos de primer nivel, con una calidad incuestionable y un componente emocional evidente, sobre todo para los amantes del futsal español.

Así que no esperes más: echa un vistazo a cuanto puedes encontrar en esta colección de prendas y complementos de la selección española de fútbol sala y llévate a casa lo que te apetezca.