Mostrando 3 resultados

Te presentamos la última equipación de lucha para hombre

Cuando descubras la nueva colección de Austral en equipación de lucha para hombre querrás llevar estas prendas. Con la ropa de la selección española de lucha oficial obtienes, a la vez, diseño, funcionalidad, confort y calidad.

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance una selección de sus mejores prendas. ¿Estás preparado para llevarla? Claro que sí, apuesta por la excelencia, el buen gusto y el apoyo al deporte español y enfúndate estas prendas.

La equipación de lucha de España es calidad y belleza

¿Practicas la lucha habitualmente? Si te gusta este deporte, lo vas a disfrutar todavía más al ponerte la ropa oficial que utilizan nuestros luchadores internacionales. Son prendas ajustadas que se convierten, prácticamente, en una segunda piel sobre la cancha.

La nueva colección incluye sendas propuestas de maillot, una en azul y otra en rojo. En ambos casos, son diseños elegantes y favorecedores. La leyenda 'España', en el frontal de esta prenda, reconoce tu pasión por el deporte español y nos anima a aplaudir tu estilismo desde la grada.

Además, al luchar con estas prendas te sientes más libre, cómodo y concentrado. Sin género de dudas, se trata de prendas resistentes, muy duraderas y elásticas.

La equipación de la selección española de lucha transmite distinción, calidad y solvencia funcional. Por otra parte, más allá de los maillots para competición, tienes a tu alcance camisetas y otras prendas de paseo realmente estilosas.

Póntela cuando tú quieras

¿No practicas lucha? Da igual, vas a sacarle mucho partido a estas prendas incluidas en la equipación de la selección española de lucha. Por supuesto, si sigues las competiciones de España, demostrarás tu adhesión y apoyo a nuestros deportistas.

Adicionalmente, puedes incorporar algunas de ellas en tus estilismo sporty o casual. Son prendas con gancho, que gusta llevar y admirar, muy rolleras y estilosas. ¡Incluso algún que otro usuario las elige para ponérselas en casa! Como ropa de hogar, son diseños confortables muy fáciles de llevar.

¿Tienes que hacer un regalo y estás dudando qué elegir? No lo dudes, una de estas prendas de España es un acierto seguro, creativo y sumamente original. ¿Pensabas que tenía de todo? La verdad es que no es fácil que tenga un maillot o una camiseta de lucha de la selección española. ¡Hasta que tú se lo regalas!

Sea como sea, echa un vistazo a nuestra selección de la equipación de lucha para hombre y deja que el espíritu competitivo, luchador y ganador de nuestros internacionales vaya contigo un poco más.