Mostrando 9 resultados

¡Descubre la equipación de atletismo de hombre oficial!

Cuando veas todas las prendas incluidas en esta equipación de atletismo de hombre que Joma ha diseñado para la Federación Española de Atletismo, te vas a entusiasmar.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de camisetas, pantalones, chaquetas, chalecos, mallas y otras prendas top de atletismo. Todas cuentan con la calidad habitual de este proveedor e incluyen una estética actual, vistosa y acorde con el respaldo al deporte español que te caracteriza.

Una equipación de atletismo incomparable

¿Necesitas ropa técnica para practicar este deporte? Si sueles competir o correr en carreras, saltos o lanzamientos, estas creaciones son perfectas para mejorar tu rendimiento. Son las equipaciones oficiales de la selección española y, por supuesto, replican todas las prestaciones tecnológicas que las caracterizan.

Son, desde luego, diseños con tecnologías de última generación: se adaptan perfectamente al cuerpo, son cómodos, transpirables, agradables al tacto y favorecen la máxima libertad de movimientos. Puedes encontrar, además de prendas deportivas para lucir en la pista, opciones de calle y de paseo ciertamente impactantes.

Con esta equipación deportiva de España no solo te convertirás en un referente visual, también te sentirás extremadamente cómodo. Es muy fácil rendir más al llevar estas propuestas, porque te notas más a gusto y tu nivel de concentración se eleva considerablemente. ¿A que te gustaría competir como nuestros atletas internacionales? Ahora puedes hacerlo, exactamente, igual que van vestidos ellos.

Tanto rojo como estilo

La nueva equipación de atletismo para hombres refleja a la perfección la adhesión por el deporte español. Su diseño es sumamente estimulante, muy vistoso, y tiene un protagonista principal: el color rojo de nuestra bandera. En todas las prendas se convierte en la referencia estilística principal: es la base y el elemento diferencial.

Las prendas superiores acompañan este rojo sangre tan bonito con estampados de fantasía, tipo fractal, en amarillo. Lo hacen en partes muy concretas, lo que mejora el efecto final y la elegancia transmitida.

Por su parte, las prendas inferiores usan el rojo como color único completo, salvo por los imagos y leyendas del proveedor y de España presente en color blanco. De hecho, este recurso se mantiene también en las camisetas, los chalecos, las chaquetas y las sudaderas, donde la palabra ESPAÑA ocupa una presencia principal en el frontal de la prenda, sobre el pecho del atleta.

¡Cómprate ahora tus prendas favoritas de esta equipación de atletismo de hombre y date el placer de disfrutarlas!