Mostrando 9 resultados

Todas las prendas de la equipación de balonmano para hombre de la selección española

Bienvenido a la sección con la equipación de balonmano para hombre de la selección española. Hemos reunido para ti las prendas oficiales que visten los Hispanos en sus competiciones. ¿Siempre has querido parecerte a ellos? En este apartado tienes a tu alcance esos diseños, siempre emocionantes y espectaculares. Con ellos marcan goles, hacen fintas, animana sus compañeros desde los banquillos, calientan, se relacionan en las concentraciones y suben al podio en representación de España.

Tu equipación de balonmano de hombre oficial de la selección española

Joma es actualmente el proveedor oficial de la ropa de la selección española de balonmano de hombre. Se nota en la calidad de los acabados, las tecnologías empleadas, la resistencia, la durabilidad y el confort que proporcionan estos textiles. Además, son prendas con muchísimo estilo, llamativas, favorecedoras y que apetece lucir dentro y fuera de las canchas.

Tanto es así que no vas a poder resistirte a vestir como la selección española balonmano hombres en cuanto veas todas las opciones disponibles. Desde camisetas de los Hispanos a chándales, polos, calcetines y sudaderas tienen cabida en nuestro catálogo. ¿Qué propuesta cromática prefieres? Si eres patrio y clásico, la primera equipación rojigualda te enamorará. Si prefieres innovar y buscar alternativas, las equipaciones blancas y azules son igualmente espectaculares.

Márcate un gol a la moda

España es una marca que está de moda. Los éxitos deportivos vienen de la mano de grandes logros culturales y, cada vez más, nuestro estilo de vida seduce a más y más personas. ¿No te apetece vestir las prendas y las camisetas de la selección española de balonmano de los Hispanos solo porque sí? ¿Porque te sientes conectado con ellos, te emocionan y amas este deporte?

Echa un vistazo a nuestra selección de prendas y encontrarás auténticas preciosidades de gran calidad. Muchas de ellas tienen cabida en tus outfits deportivos y urbanos con absoluta normalidad. ¿Te has fijado en el polo de paseo de la equipación de balonmano de hombre de España? Te lo pones con un pantalón deportivo de algodón o con unos tejanos y estarás estupendo.

Además, piénsatelo bien: ¿eres consciente de cuánto mola vestir una equipación oficial de la selección de España como esta? Practiques o no esta modalidad deportiva, siempre te emocionas al ver a los Hispanos tratando de conseguir una medalla. Conecta con ellos vistiéndote su ropa. Seguro que encuentras una prenda fetiche que no querrás dejar de llevar en mucho tiempo.