POLO CALLE VOLEIBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER

44,95

SKU: 17022-1

S
M
Reestablecer

El polo de voleibol de calle de la selección española para mujer es un complemento inmejorable para conformar un outfit femenino sporty con sabor patriótico y muchísimo estilo. Es una prenda oficial del equipo de voleibol español. En buena lógica, combina el rojo y el amarillo de nuestra bandera con perfiles azul noche, aplicando una creatividad muy llamativa.

Este polo de paseo de la selección española de voleibol ha sido confeccionado en tejido de alta calidad. En consecuencia, es muy agradable de llevar y se ajusta perfectamente a tu fisonomía. De hecho, es un polo con un corte ligeramente más ceñido con el fin de realzar la presencia femenina. En consecuencia, te encantará llevarlo con tus estilismos informales, urbanos y deportivos. ¿No te apetece combinarlo con un pantalón o una chaqueta de chándal de voleibol? Además, siempre queda bien con bermudas, faldas de sport, tejanos, pantalones de algodón y otras prendas desenfadadas.

El rojo intenso de este polo de España para mujer te vendrá muy bien para animar a tu selección en cualquier competición. Muy especialmente, por supuesto, en la de voley.

Sea como sea, en cuanto recibas en tu casa el polo de voleibol de calle de la selección española para mujer no querrás dejar de llevarlo. Es comodísimo, dura mucho, queda genial y refleja tu pasión por el deporte de España. ¿Cuándo quieres recibirlo?

Talla

S, M

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO CALLE VOLEIBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.