MAILLOT MUJER LUCHA ESPAÑA AZUL

72,95

SKU: LCBY003R

Este maillot de competición es exclusivo para ti.

Por eso lo confeccionamos en cuanto nos lo pidas. Solo tardamos 45 días en prepararlo y enviártelo de estreno. ¡No te lo pierdas!

XS
S
M
L
XL
XXL
Reestablecer

Si eres una mujer guerrera y quieres romper esquemas con tu próximo estilismo deportivo, el maillot para mujer de lucha de España azul 2022 es ideal. Ponte esta prenda oficial confeccionada por Austral y que utilizan en sus competiciones nuestras luchadoras internacionales. Es bonita, favorecedora y muy cómoda.

Si practicas este deporte, con este maillot de lucha de España para mujer te sentirás muy bien en tus entrenamientos y competiciones. No en vano, incorpora los rasgos tecnológicos más avanzados, algo que caracteriza habitualmente a Austral, el proveedor escogido por la Federación Española de Lucha.

Puedes vestir este maillot de España, además, en un montón de ocasiones: ¡no necesitas practicar lucha para ponértelo! En el gimnasio, al dar un paseo o, simplemente, para jugar en el parque con tus niños, te encontrarás genial con él.

Estéticamente, es un maillot de lucha para mujer muy estiloso. Diseñado en una combinación cromática de negros y grises degradados, cuenta con detalles azulones que le confieren mucho estilo y versatilidad. El resultado es una pieza que favorece mucho, elástica, ajustada a tu fisonomía y absolutamente cómoda.

¡No te cansarás de ponértelo! Porque este maillot para mujer de lucha España azul tiene esa personalidad incontestable de las grandes prendas deportivas. De hecho, es el que llevan con orgullo nuestras mejores luchadoras. ¿No te apetece tenerlo? No dudes más, en nuestra selección de prendas oficiales puedes comprar de esta alternativa tan espectacular como funcional.

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT MUJER LUCHA ESPAÑA AZUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.