CAMISETA MANGA CORTA 2.0 ESPAÑA MUJER TRIATLÓN

39,90

SKU: ATCM110R-BN

2XS
XS
S
M
L
Reestablecer

Corres para ganar, dar lo máximo y sentirte bien. Por eso te mereces hacerlo con los colores de la selección española de triatlón. Esta camiseta de manga corta 2.0 de España para mujer de triatlón es una opción muy atractiva para ti. Se presenta como una prenda de calidad, estilosa y muy simbólica, porque la utilizan nuestras campeonas dentro de su equipación oficial para entrenar y competir.

La presente camiseta de manga corta FETRI 2022 resulta muy agradable de llevar, cómoda, resistente y ligera. Su presencia estética es tradicional y actual a la vez. ¿Por qué? Porque mantiene el color rojigualda característico de nuestra bandera en la parte superior de la camiseta. Además, a través de un degradado se convierte en azul marino en la parte inferior, lo cual le otorga elegancia y sofisticación. Si te la pones con el pantalón corto de triatlón, ¡te quedará genial!

Por otra parte, te emocionarás al disfrutar de tu pasión deportiva luciendo la ropa oficial de este combinado nacional con el que te identificas. Hazte con esta prenda de atletismo y verás cómo te enfundas tu camiseta Manga Corta 2.0 España para mujer mucho más de lo que pensabas antes de tenerla. La excelencia de Austral se aprecia técnica y estéticamente desde el primer momento. ¡No vas a pasar desapercibida en ningún momento! Siente la satisfacción de brillar igual que España y disfruta cuando te la pongas para lo que te apetezca.

Talla

2XS, XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA MANGA CORTA 2.0 ESPAÑA MUJER TRIATLÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.