Mostrando 6 resultados

¿Te apetece vestir como la selección española de voleibol?

Solo en ViveSelección encontrarás la equipación de España oficial de la selección española de voleibol. Es una oportunidad fantástica para expresar como nunca tu pasión por este deporte. ¡Presume de selección y de actividad deportiva!

¿Quieres sentirte como un auténtico rematador o rematadora de la moda? Las prendas oficiales de los redlinxes y de las leonas del voley nacional son espectaculares. Quedan muy bien, despiertan pasiones y se integran perfectamente en cualquier estilismo casual que suelas ponerte.

¿Qué prendas oficiales de la selección española de voleibol puedes encontrar?

En realidad, tenemos de todo. Por supuesto, la primera equipación de voleibol de España, con la que te sentirás como un auténtico privilegiado. Es un diseño de Luanvi dinámico y llamativo, de color rojo intenso y con originales detalles amarillos que le confieren diferenciación y carácter. La segunda equipación de voleibol de España, por su parte, mantiene idéntico diseño, pero con fondo azul eléctrico en lugar de rojo. Es elegante y atractiva, otra estupenda posibilidad si quieres vestir como nuestros internacionales, aunque de forma menos evidente.

¿Estás buscando renovar tu ropa de deporte de diario? La camiseta de manga corta de voleibol que Luanvi ha diseñado para la selección de España es realmente bonita. En su versión femenina, además, presenta un favorecedor corte que estiliza la silueta, porque se ajusta en la cintura y las caderas, otorgando un toque cool muy apreciable. La versión masculina, más recta y holgada, es igual de cómoda y vistosa que la camiseta española para mujer.

Si sueles seguir los partidos de nuestras selecciones de voleibol,  seguro que te ha llamado la atención la ropa que utilizan fuera de la cancha. Por ejemplo, sus chándales: son elegantes, actuales y enormemente distintivos, pues combinan con acierto el rojo y el amarillo tan característicos de nuestra bandera. Si necesitas una prenda superior sporty para tu día a día, el polo de calle selección española de voleibol es una elección fantástica. Con tejanos, pantalones chinos o deportivos de algodón, te permitirá conformar un look cuidado y muy versátil. ¡Te encantará llevarlo cuando quedes a ver partidos de España con tus colegas! ¡No hace falta que sean de la selección española de voleibol, te quedarán igual de bien en cualquier otra modalidad deportiva!

¿Te has fijado en los complementos de la selección española de voleibol?

La colección oficial de Luanvi para las selecciones españolas de voleibol lo ha tenido en cuenta todo. Además de las prendas que utilizan nuestros internacionales dentro y fuera de las pistas, también los ha dotado de una solvente colección de accesorios. Son de una calidad increíble, resistentes, funcionales, ergonómicos y muy prácticos.

En cuanto al diseño, la apuesta ha sido diferente a la de las prendas, en las que los colores patrios adquieren el máximo protagonismo. Se han creado propuestas estéticas combinables y complementarias, en tonos monocromáticos negros y con una fuerte carga de elegancia. Por ello, son opciones válidas para cualquier usuario, ya que resultan discretas, envolventes y admirables.

Si eliges la mochila española de la selección de voleibol te harás con una pieza de tamaño estratégico. Lo suficientemente grande para que te quepa todo lo necesario y, a la vez, compacta y bien organizada para que no abulte en exceso. La llevarás feliz a tu gimnasio, tu centro deportivo o tus entrenamientos semanales. Además, presumirás de bolsa buena y de apoyar a la selección española de voleibol. ¡Cómo presumirás al mostrarla!

¿Te animas a regalarte estos productos?

Te lo mereces todo. Cualquier día es buen momento para recompensarte por lo mucho que haces a diario. Entre nosotros, imitar a los internacionales españoles de voleibol llevando sus mismas prendas y accesorios es un pequeño placer que, sin duda, te ilusiona. Así que no lo dudes, la ropa y los complementos de la selección española de voleibol aguardan tu decisión de compra. ¿Los quieres?