POLO VOLEIBOL CALLE SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE

44,95

SKU: 17011-1

 

 

M
Reestablecer

Ponte guapo y presume de orgullo patrio con el polo de voleibol de calle de la selección española para hombre que Luanvi ha incorporado a la equipación oficial de España. Es una prenda elegante, favorecedora y de excelente calidad, confeccionada en un rojo nacional pleno de intensidad y viveza. Presenta una pequeña bandera encima del corazón y detalles amarillos, perfilados en azul, en las mangas y los laterales.

Este polo de la selección española de voleibol es ideal para conformar un estilismo casual desenfadado y admirable. Combínalo con tus atuendos sporty, por ejemplo con un pantalón de chándal de voleibol si quieres lucir un outfit impactante de nuestra selección. Además, es tan polifacético que te quedará ideal con bermudas informales, tejanos, pantalones chinos y cualquier otro atuendo deportivo.

La calidad de este polo de España para hombre es fabulosa, acorde con la bien merecida fama que esta compañía atesora. Así que anímate a comprarte este producto que te sorprenderá. Queda genial, dura mucho y posee ese equilibrio único entre prenda de vestir y prenda deportiva que tanto se lleva ahora.

El polo de voleibol de calle de la selección española de para hombre se convertirá en tu prenda favorita en poco tiempo. Hazte ya con él en nuestra selección deportiva.

Talla

M

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO VOLEIBOL CALLE SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.