CHAQUETA CHÁNDAL VOLEIBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE

59,95

SKU: 17033-1

L
XL
Reestablecer

La chaqueta chándal voleibol selección española hombre es una de las prendas más estilosas de la equipación oficial de la selección española de voleibol. Confeccionada por Luanvi, presenta su candidatura a prenda deportiva del año gracias a su intenso y favorecedor color rojo de base, decorado con franjas laterales amarillas en los exteriores delanteros. Incluye una bandera nacional ubicada sobre el corazón y la leyenda España Voleibol en la parte dorsal trasera.

¿Te gustaría llevarla? Si necesitas una parte superior así, esta chaqueta del chándal de España de voleibol para hombre es una prenda muy atractiva y distintiva. La llevarás con satisfacción para hacer deporte, pues es cómoda, ligera y técnicamente impecable. Si lo prefieres, te quedará fantástica, también, en tus outftis sporty más actuales.

Por otra parte, si estás buscando un chándal de moda de la selección española para hombre con el que manifestar tus preferencias al animar a la selección, este es perfecto. Su combinación cromática no puede ser más explícita, por lo que en todo momento te alinearás con la selección de tus amores.

Anímate a combinarla con el pantalón de chándal de España que Luanvi ha creado para la selección de voleibol e irás, aún, más reconocible. ¡Todos querrán vestir como tú!

En definitiva, con esta chaqueta de chándal de voleibol de la selección española para hombre todo son ventajas. En cuanto te la pruebes, lo confirmarás.

Talla

L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA CHÁNDAL VOLEIBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.