CULOTTE MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA CICLISMO CORTO

87,98

SKU: cf22159a9784-1

Descubre una de las piezas más populares de la nueva colección oficial de Inverse para la selección española de ciclismo.

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

Ponte elegante, cómoda y simbólica al lucir tu ropa ciclista. La nueva colección oficial de prendas para la selección española, realizada por Inverse, es increíble. Así, el culotte de mujer de la selección española de ciclismo corto es un diseño elegante en colores blanco y negro. Otorga un marcado protagonismo a la bandera española, pues su estela aparece en mangas, cuello, pecho y espalda.

Dado que pertenece a la gama AIR, es un producto muy avanzado tecnológicamente: lo vas a notar, sobre todo, en lo relativo a comodidad y rendimiento. ¿Estás preparada? Ponte este culotte corto de España de mujer y colócate en cabeza del pelotón de las tendencias en ciclismo.

Con este culotte de ciclismo corto te sentirás muy a gusto sobre tu vehículo. Su calidad es excelente, no en vano es la uniformidad que utilizan nuestras internacionales en sus competiciones. En cuanto te lo pongas sentirás esa excelencia y, quién sabe, quizás te llenes del espíritu ganador de nuestras campeonas. Con independencia de la marca y el rendimiento que obtengas, lo cierto es que subirás al podio de la elegancia, la moda y las tendencias ciclistas.

Porque este culotte de mujer de la selección española de ciclismo corto y el maillot de España vas a vestirte con un look total impecable. ¿Cuándo empiezas a ponértelo? Compra ahora esta prenda y recíbela cómodamente en tu casa antes de lo que imaginas.

Talla

XS, S, M, L, XL

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.