PANTALÓN CHÁNDAL SELECCIÓN ESPAÑOLA VOLEIBOL HOMBRE

54,95

SKU: 17034-1

L
Reestablecer

Completa tu look de España con este fantástico pantalón de chándal de la selección española de voleibol para hombre. Se trata de un increíble modelo diseñado por Luanvi en el mismo color rojo intenso de la parte superior. Incorpora un corte estilizado, muy favorecedor, al tiempo que incluye sutiles laterales con una composición geométrica en color amarillo.

El resultado es una prenda elegante, muy versátil y fácilmente combinable. Uno de esos pantalones tipo chándal de la selección española de voleibol que no te cansas de llevar. Puedes usarlo para ir al gym, dar un paseo en familia o acudir a animar a tu equipo favorito. ¡Con la ropa oficial española siempre irás bien vestido!

Es un modelo de corte actual, diferencial y llamativo, con esa impronta tan características de los artículos oficiales de Luanvi. Además, su calidad es muy alta: resulta cómodo, es flexible y se adapta a la perfección a tus necesidades deportivas y de moda.

Así que no tengas dudas, combínalo con la chaqueta de chándal de España oficial o con una camiseta de voleibol de España, pero hazte con este pantalón de chándal de la selección española de voleibol para hombre y le sacarás el máximo partido… y tres sets de victoria.

Talla

L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN CHÁNDAL SELECCIÓN ESPAÑOLA VOLEIBOL HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.