CHAQUETA CHÁNDAL VOLEIBOL MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA

59,95

SKU: 17038-1

S
Reestablecer

Si sueles seguir por televisión los partidos de nuestra selección española de voleibol, seguro que ya le has echado el ojo a la equipación oficial que Luanvi ha diseñado para nuestro combinado femenino. Entre las prendas más llamativas y estilosas destaca esta chaqueta chándal de voleibol para mujer de la selección española. Es una pieza estupenda para la práctica deportiva y para el día a día.

Está confeccionada con altos estándares de calidad, posee un corte sinuoso y se adapta perfectamente a la fisonomía femenina. Por eso, este cabezal de chándal de España de voleibol te quedará ideal, y muy patriótico, con cualquier conjunto casual con el que lo combines. Es roja, incluye franjas laterales amarillas y la leyenda España Voleibol en la espalda.

El efecto que genera es de enorme impacto visual, gracias a la combinación rojigualda y a la espectacularidad de su diseño. Con este chándal de moda de la selección española para mujer lucirás una presencia sorprendente, con personalidad, carisma y potencia estética.

Si te apetece, puedes conjuntarlo con la camiseta de España de voleibol segunda equipación para conseguir un contraste diferencial en los colores. Por supuesto, conseguirás una formidable uniformidad cromática mezclándolo con la camiseta roja principal.

No lo dudes, cómprate esta chaqueta chándal de voleibol para mujer de la selección española y lúcela con desparpajo y más emoción que ninguna otra prenda.

Talla

S

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA CHÁNDAL VOLEIBOL MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.