CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

89,00

SKU: HL1970

La nueva camiseta azul de la segunda equipación de la selección española de fútbol recién salida del horno para el próximo mundial Catar 2022 ya está aquí.
¡Y la puedes personalizar como desees!

¿Vas a ser el primero?….o el segundo 😉 No hay muchas unidades

M
L
XL
Reestablecer

¡Demuestra tu amor a los colores de nuestra selección de fútbol con esta camiseta oficial de Adidas! La camiseta de la selección española de fútbol para hombre primera equipación es inmejorable. Apoya a nuestro equipo y festeja sus éxitos con ella.

Por otra parte, su diseño se mantiene fiel al rojo sangre tradicional de nuestra equipación habitual. La estética de la camiseta de moda de la selección española se ha inspirado en la tradición futbolística española. Además, incluye tecnologías tan avanzadas como HEAT.RDY , que aporta bienestar y frescor de cara al Mundial de Catar 2022. Presume con el escudo de la Federación Española y luce con orgullo esa estrella de campeón mundial que nos encanta. Consigue cuanto antes esta camiseta de España de fútbol 2022 e identifícate con nuestra selección. 

Además, los aficionados a la ropa oficial de España valoran especialmente el carácter sostenible de su confección, desarrollada con poliéster 100 % reciclado. Si quieres saber más sobre tus características, entra a nuestro post Llegan las nuevas camisetas de España para el Mundial de fútbol Catar 22En él contamos todas las características de este lanzamiento. Es, en todo caso, una creación muy cómoda de llevar. Esta camiseta de la selección española de fútbol hombre primera equipación es una prenda deportiva oficial con esencia patriótica, apreciable en los detalles rojigualdas del cuello.

¡Enfúndate esta camiseta de la selección española de fútbol hombre primera equipación que rinde homenaje a la historia del fútbol español y al amor a tus colores! ¡Vamos, España! ¡Vamos, afición! Es el momento de sentir los colores como nunca, llevándolos sobre la piel. 

Talla

M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.