CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

49,95

SKU: AU102398B600

M
L
XL
Reestablecer

ESTRENA TU CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO PARA HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

 

¿Quieres vestir como los internacionales españoles de balonmano? Enfúndate la camiseta de de la selección española de balonmano hombre primera equipación y siéntete igual que un auténtico campeón sobre la cancha y fuera de ella. ¡Muestra tu pasión por el balonmano, y por tu país, con este camiseta oficial de la selección disponible en nuestra web!

Esta camiseta de balonmano de la selección española está diseñada en poliéster deportivo de alto gramaje y destaca por su nuevo fitting, muy diferente al de los años anteriores. Este diseño es mucho más ajustado y, así, moldea la anatomía del jugador. El efecto es favorecedor y llamativo. En las mangas destaca la presencia de un dibujo en sublimación, así como los ribs elásticos para un ajuste óptimo. Como ves, esta camiseta de España de balonmano 2022 es una pasada.

Se trata de una prenda versátil, funcional y ergonómica. Por supuesto, puedes combinarla con el chándal selección de balonmano para conformar un estilismo temático espectacular. Cuando la selección española de los Hispanos dispute sus partidos, es el look perfecto para animarla y festejar sus éxitos. Además, puedes incorporarla a cualquier outfit deportivo, tanto si vas a practicar alguna actividad física como si no. Dentro de la estética casual, las camisetas oficiales de las selecciones españolas encajan muy bien con pantalones de algodón, tejanos y bermudas. ¡Le sacarás muchísimo partido! Compra ahora con tu camiseta de la selección española de balonmano para hombre y presume de afectos deportivos.

Talla

M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.