Mostrando 6 resultados

¿Te gusta la ropa de la selección española de lucha?

Tanto si practicas este deporte, eres seguidor de la selección española de lucha o, simplemente, sientes pasión por el deporte patrio en general, en esta sección de nuestra tienda vas a encontrar una estupenda colección de prendas oficiales.

Así, contamos con el maillot de España 2022 para categoría femenina y masculina, el mismo que utilizan nuestros internacionales. Adicionalmente, puedes encontrar otros artículos complementarios.

Mano a mano con Austral

Esta firma ampliamente conocida en el sector textil deportivo, destaca por la conjunción de diseño y funcionalidad. Su apuesta por los avances técnicos le permite comercializar, siempre, diseños de última generación con prestaciones muy avanzadas. Así, si te compras el traje de lucha de España y lo utilizas para competir, experimentarás una gran comodidad y libertad de maniobra. En buena lógica, es también una equipación de lucha de la selección española más que resistente. Su durabilidad es muy elevada.

El tejido elástico y suave sobre el cuerpo incrementa el confort, ya que se siente, prácticamente, como una segunda piel. Los maillots disponibles, en concreto, son ceñidos, de tirantes y con pantalón corto por encima de la rodilla.

En cuanto al diseño, Austral ha proporcionado a la Federación Española de Lucha sendas equipaciones en tonos azules y rojos. Su impronta es novedosa, al gusto de las tendencias actuales, con bonitos degradados a gris y una amplia diversidad de recursos estéticos.

En la parte frontal, la leyenda 'España' en color blanco aparece decorada con sendas líneas paralelas en color amarillo. Sobre la propuesta roja, evoca la bandera de nuestro país.

ViveSelección y las prendas oficiales de la selección española de lucha

El compromiso de ViveSelección con el deporte español es tan intenso como tu afición a los éxitos de los deportistas de España. Por ello, alcanzamos acuerdos comerciales con los proveedores oficiales de nuestras federaciones. De este modo, podemos ofrecerte una selección de prendas oficiales, incluidas en las equipaciones que lucen nuestros internacionales en sus competiciones y entrenamientos.

En el caso de esta equipación de lucha de la selección española. Austral aporta calidad, estilo, funcionalidad e innovación. Con estas prendas, la satisfacción está garantizada. Realiza cómodamente tu pedido en nuestra página web y recíbelo en tu casa mucho antes de lo que imaginas.

Uno de los rasgos comerciales que nos caracterizan es el servicio cercano, siempre estamos pendientes de la satisfacción de nuestros clientes. De manera personalizada, realizamos el seguimiento de tu pedido hasta que es entregado.

¿Qué prenda necesitas?

Las personas que nos compran estas equipaciones de la selección de España de lucha tienen motivaciones muy variadas. Así, los deportistas que practican esta modalidad disfrutan muchísimo haciéndolo con las prendas oficiales que lucen los luchadores internacionales de nuestro país. Es una cuestión de bienestar, orgullo, prestaciones y satisfacción incuestionables.

Ahora bien, también sus seguidores se enfundan estas equipaciones con entusiasmo. Son una muestra de apoyo incondicional a sus colores, a su pasión deportiva por España, que les encanta mostrar.

¿Y qué te parece utilizar estas prendas de lucha de España para practicar otros deportes? En el gym, por ejemplo, lucirás impecable durante todas las clases de fitness, y, también, en la sala de musculación.

Incluso, si eres lo suficientemente chic, puedes llevar estos diseños como ropa de casa. Irás fresco, cómodo y plasmarás tu pasión por el deporte español en tu día a día. Recuerda que, además de maillots de España, puedes encontrar camisetas pro y otras alternativas atractivas.

Anímate ahora mismo: echa un vistazo a nuestros diseños y elige la prenda de la selección española de lucha que te encante. Seas o no aficionado a este deporte, su estética y su confort son suficientemente atractivos para seducirte. ¿Tienes que hacer un regalo original? En realidad, todos luchamos en el día a día. Con estas prendas romperás esquemas, sorprenderás y entregarás un obsequio de calidad a quien tú quieras.