CHAQUETA SELECCIÓN ESPAÑOLA ATLETISMO HOMBRE CON CAPUCHA

65,00

SKU: RF.211011.20

S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

El mejor equipo te ayuda a mantenerte concentrado durante el calentamiento. Los atletas seleccionados por el combinado español disponen, por ello, de prendas técnicas específicas para estos momentos tan importantes de su preparación. La chaqueta de la selección española de atletismo para hombre con capucha es una de las piezas más funcionales y llamativas de la nueva colección que Joma ha diseñado para la equipación oficial de España en atletismo.

En cuanto te pongas esta chaqueta con capucha de España para atletas, sentirás su calidad sobre tu cuerpo de forma reconstituyente. Está confeccionada en un material textil de nueva generación, es cálida, flexible, agradable al ser vestida y asegura una libertad de maniobra óptima. Durante la preparación previa a cada competición, no solo te sentirás a gusto y concentrado, también lucirás una presencia espectacular y muy valorada por todos. Esta chaqueta de España de atletismo 2022 siempre queda bien.

Estéticamente, esta chaqueta de atletismo con capucha de hombre combina los colores de nuestra bandera de manera original e innovadora. Sobre el rojo intenso de fondo se incluyen ornamentos amarillos, tanto en la capuchas como en ciertas zonas delanteras y traseras, deconstruyendo así nuestro símbolo español por excelencia en un estampado de fantasía muy vistoso.

Convierte esta chaqueta de chándal de la selección española en una de tus prendas fetiche. ¿Quieres prepararte para tus pruebas como tus deportistas favoritos? Esta chaqueta de la selección española de atletismo para hombre con capucha te permite hacerlo… mostrando tus colores. Póntela con una camiseta de atletismo de manga corta.

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.