MAILLOT MANGA CORTA SELECCIÓN ESPAÑOLA TRIATLON HOMBRE

69,90

SKU: CIMT105R

XS
S
M
L
Reestablecer

Los ciclistas sabemos que dar pedales nunca es fácil. Pero cuando te pones el maillot de manga corta de la selección española de triatlón para hombre, te sientes muy a gusto haciéndolo.

Elaborado por Austral, este maillot de manga corta 3.0 de España para hombre aumenta tu motivación. Se trata de un diseño de tecnología punta que mejora tu experiencia de carrera, ya que resulta suave, cómodo y totalmente operativo sobre la bicicleta.

Presenta una concepción estética atractiva, con parte superior roja, inferior azul e intermedia en un llamativo degradado. Además, incluye logotipos y leyendas en amarillo, por lo que evoca la bandera española.

Este maillot de manga corta de España para hombre queda genial con los culottes azul marino de triatlón. Dentro de la equipación oficial de la selección española, es el atuendo perfecto para realizar travesías de ciclismo en triatlón y forma parte de la colección FETRI 2022 utilizada por los seleccionados españoles de esta modalidad deportiva.

Sus prestaciones técnicas, por otra parte, reflejan la búsqueda permanente de excelencia, calidad e innovación característica de esta firma de primerísimo nivel. Cuando te enfundas estas prendas, se ajustan perfectamente a tu fisonomía y te hacen sentir pleno de confort y libertad de movimientos. Por otra parte, enfundarte la ropa oficial de triatlón de España, tras los éxitos conseguidos en el Europeo de Triatlón Multideporte, es un gran motivo de orgullo.

¡Cómprate ahora el maillot de manga corta de la selección española de triatlón para hombre!

Talla

XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT MANGA CORTA SELECCIÓN ESPAÑOLA TRIATLON HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.