CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

53,99

SKU: AR102650B603

¿Quieres personalizar tu camiseta con tu nombre?

¿Y qué te parece añadir tu dorsal favorito en la espalda?

Todo lo que tu quieras lo puedes personalizar ahora y aquí.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

¿Te gustaría vestir la camiseta de la selección española de rugby XV hombre primera equipación? El nuevo diseño que ha creado Joma para la temporada 2023-24 se ha superado. Es verdaderamente único. ¿Quieres saber más sobre esta camiseta de España de rugby 2023?

De color rojo y con un estilismo muy vistoso, se adapta perfectamente a tu fisonomía y te permite competir, entrenar o simplemente disfrutar con ella con el máximo confort. La primera equipación de rugby de España cuenta con un diseño tritonal atractivo. Sobre la zona pectoral, se ubican el logotipo del proveedor y el escudo de nuestra selección. Presenta bonitos ornamentos azules marino y amarillos, por lo que resulta un diseño atractivo no solo para la estética sporty: también puedes integrarlo habitualmente en tus conjuntos casual. El resultado estético es muy elegante.

Se trata de una prenda resistente, como exige este deporte, elaborada con materiales de alta calidad y última generación. Cuenta con un elevado nivel de transpirabilidad y se adapta perfectamente a la movilidad de cada usuario. Además, permite lucir con orgullo los colores de tu selección preferida. Dispone de un corte ajustado, favorecedor, y se presenta como una camiseta de manga corta de Joma muy combinable y llamativa. Es, sin duda, una de las piezas estrella de la colección de la equipación actual de la selección española de rugby.

Anímate a combinarla con la mochila de rugby para obtener un estilismo impresionante. ¡Hazte ya con tu camiseta de la selección española de rugby XV hombre primera equipación! Sé uno de los primeros en conseguirla. Se trata de una elección estilística y tecnológicamente única.

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.