Ropa oficial de voleibol, solo en ViveSelección

Entre las razones de ser de ViveSelección se incluye hacer posible lo imposible. No, no somos magos. Pero nos esforzamos por hacer bien nuestro trabajo y conseguir realidades que parecían inalcanzables para beneficiar a nuestros clientes. ¿Has visto nuestra colección de prendas oficiales de la selección española de voleibol? No te la pierdas, seguro que te encanta.

¿Sabías que en ViveSelección puedes comprar productos exclusivos que solo están a la venta en nuestra tienda? Es el caso de la ropa oficial de la selección española de voleibol. En este post, te explicamos cómo conseguirla.

ViveSelección

Te contamos un secreto

En esta sección de nuestro e-commerce hemos reunido una serie de productos oficiales que no puedes comprar en ningún otro sitio. Solamente aquí, en la tienda online de ropa deportiva de todas las selecciones de España.

Este atractivo cóctel de camisetas de la primera, segunda y tercera equipación, polos, chaquetas y pantalones oficiales de nuestros internacionales de voley no está a la venta en los establecimientos normales. En ViveSelección los hemos reunido para ti: ¡no podíamos permitir que te quedaras sin ellos!

Además, en estos momentos se encuentran rebajados con el 30 % de descuento. Échales un vistazo y aprovecha la ocasión de conseguirlos a precios reducidos.

Productos disponibles para reserva

En nuestro catálogo de voleibol conviven dos clases de productos. Los convencionales, que no presentan ninguna novedad en el proceso de compra, y los disponibles exclusivamente para reserva. Así que vamos a explicarte cuáles son las particularidades de estos últimos.

Cuanto te encuentras con un producto disponible para reserva en nuestra web, es porque necesitamos acumular un número determinado de pedidos para poner en marcha su fabricación. En consecuencia, en vez de comprarlo directamente te colocas en una especie de lista de espera. Para ello, nos envías un formulario de reserva con tus datos, en el cual nos transmites tu interés. Cuando hayamos reunido el número necesario de solicitudes, te avisaremos para que puedas completar tu compra si continúas estando interesado. El procedimiento es muy sencillo y transparente: cuando te avisemos, tendrás la última palabra y abonarás tu compra si decides completarla. Si quieres saber más, accede a nuestras FAQS o a nuestro post Los pedidos más especiales de ViveSelección.

Gracias a este sistema, podemos suministrarte estas prendas que ya no podrías comprar de otra manera. Por eso podemos afirmar, con satisfacción, que somos la única tienda que actualmente puede vendértelas. ¡Conseguimos para ti las prendas oficiales de la selección española de voleibol! Entra ahora a esta sección y comprueba qué bonitas son.

Escribe un comentario