Los pedidos más especiales de ViveSelección

En nuestra tienda online pretendemos llegar donde otros no pueden. Trabajamos para acercarte a todas las prendas oficiales de las selecciones españolas que sea posible. Por eso, en nuestro e-commerce vas a encontrar un pequeño porcentaje de productos con características de compra diferentes.

Hemos escrito este post, precisamente, para explicarte cuáles son las particularidades de estos procesos de compra y a qué son debidas. ¡Nos gusta ser tan transparentes como el agua de una piscina olímpica!

Compras excepcionales de prendas oficiales de las selecciones españolas

Más del 90 % de nuestro catálogo está formado por productos de compra online convencional. En estos casos, todo es muy sencillo: localizas el artículo, te informas sobre él —a través de las imágenes, las descripciones y los datos incluidos— y lo compras cómodamente si estás interesado. El sistema te cargará el precio junto a los gastos de envío y tu carrito de compra estará inmediatamente preparado para la finalización del proceso.

Ahora bien, existen tres situaciones especiales que queremos explicarte: productos disponibles para reserva, artículos bajo pedido y prendas personalizables.

En ViveSelección también puedes encontrar productos disponibles para reserva, artículos bajo pedido y prendas personalizables. ¿Quieres saber en qué consisten cada uno de ellos?

ViveSelección

Productos disponibles para reserva

Encontrarás esta modalidad en dos tipos de referencias:

  • Productos de nueva temporada. Es decir, aquellos que todavía no han sido presentados públicamente porque son verdaderas novedades.
  • Artículos con un proceso especial de producción.

En ambos casos, es preciso realizar una reserva para poder adquirirlos. Es gratis y muy fácil: tú nos haces llegar tu interés a través del formulario habilitado en el propio producto y, cuando la compra pueda ser llevada a cabo, te avisaremos para que completes el pedido. Siempre, claro está, que sigas interesado. Tú tendrás la última palabra en la compra.

Cuando se trata de productos de nueva temporada, verás que carecen de PVP. Es así porque el proveedor todavía no lo ha definido. Después de haber realizado tu reserva, te comunicaremos el precio definitivo en el momento en que la transacción sea factible. Recuerda que tendrás la potestad final de decidir si compras o no ese artículo. ¿La ventaja? Podrás anticiparte a todos y ser uno de los primeros en lucir estas prendas oficiales.

Productos bajo pedido

Se trata de un planteamiento diferente que encontrarás en muy pocos artículos. Pero haberlos, haylos. Son referencias con procesos de fabricación especiales que nos exigen acumular un determinado número de pedidos para solicitar su producción. Es decir, el proveedor solo los suministra en momentos concretos y para pedidos agrupados, porque los fabrica ex profeso. Por lo general, son piezas dificilísimas de conseguir por otra vía.

En esta situación, el procedimiento sí exige el pago adelantado. Tendrás que adquirir y abonar estos productos de manera anticipada. Cuando tengamos el ratio necesario para comunicar el pedido al proveedor, gestionaremos el encargo conjuntamente.

Como consecuencia de ello, no podemos ofrecerte un plazo de entrega exacto. Sea como sea, velaremos por tus intereses para que este periodo sea el mínimo posible, aunque tendrás que esperar algo más de lo habitual hasta recibir tu pedido.

Si no es posible cerrar el encargo, en un plazo máximo de 3 meses tu solicitud quedará anulada y te reembolsaremos el pago inicialmente realizado.

Te aseguramos que merece la pena: ¡te resultará prácticamente imposible hacerte con estos artículos de otro modo!

Prendas personalizables

Existen algunas prendas que podemos personalizar a tu gusto en cuanto al nombre y el dorsal. De hecho, puedes optar por personalizar ambos conceptos o solo uno de ellos. Únicamente debes escribir la información deseada en las casillas habilitadas; eso sí, siempre con una extensión razonable. Si solo te interesa una de ellas, deja en blanco la otra.

Lógicamente, el precio incluye un suplemento adicional y, por lo demás, el procedimiento es tan sencillo como el de cualquier otra compra.

Ahora, ya conoces cuáles son las compras excepcionales en ViveSelección. El proceso es intuitivo y siempre estaremos pendientes de todo para que recibas satisfactoriamente tus prendas oficiales de las selecciones españolas. ¡Entra ahora mismo en nuestro catálogo!

1 comentario
  • Responder
    enero 26, 2021, 4:50 pm

    […] Cuanto te encuentras con un producto disponible para reserva en nuestra web, es porque necesitamos acumular un número determinado de pedidos para poner en marcha su fabricación. En consecuencia, en vez de comprarlo directamente te colocas en una especie de lista de espera. Para ello, nos envías un formulario de reserva con tus datos, en el cual nos transmites tu interés. Cuando hayamos reunido el número necesario de solicitudes, te avisaremos para que puedas completar tu compra si continúas estando interesado. El procedimiento es muy sencillo y transparente: cuando te avisemos, tendrás la última palabra y abonarás tu compra si decides completarla. Si quieres saber más, accede a nuestras FAQS o a nuestro post Los pedidos más especiales de ViveSelección. […]

Escribe un comentario