La animación por bandera

¡Anímate a animar! Si sientes con intensidad los colores de las selecciones españolas, es el momento de pasar a la acción y mostrárselo a todos. La Eurocopa de fútbol, los distintos preolímpicos y los numerosos campeonatos programados, así como la inminencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, invitan a la participación. ¿Estás preparado para tantas emociones?

Banderas al viento

En ViveSelección queremos ayudarte a ejercer de gran aficionado al deporte español. Con tal propósito estamos potenciando nuestra sección Animación, en la que progresivamente vamos incluyendo artículos atractivos para los aficionados más animados y animosos.

Ampliamos el contenido de nuestra sección Animación, gracias al acuerdo comercial alcanzado con Larraz. ¡Descubre las nuevas banderas de España que tenemos a la venta!

ViveSelección

Acuerdo con Larraz

Te comunicamos que hemos alcanzado un acuerdo comercial con Larraz, la empresa decana en nuestro país en materia de banderas, mástiles, bordado y productos personalizados relacionados.

Así, además de las camisetas para aficionados y las mascarillas con los colores de las selecciones españolas que ya estaban disponibles, vas a encontrar en ViveSelección un estupendo catálogo de banderas de España. Las tenemos en diferentes materiales y gran cantidad de tamaños —desde los 30 x 20 cm a los 100 x 466 cm—, con o sin escudo, de tela o de plástico, con o sin palo. Puedes llevarlas al estadio, al bar o en el salón de tu casa para animar a nuestros deportistas. O, también, colgarlas en un lugar visible para crear el ambiente más propicio para la victoria y el disfrute. ¡Verás qué bien lucen en tu balcón!

La calidad de estos artículos está avalada por la experiencia y el prestigio de nuestro nuevo colaborador: Larraz que, en activo desde antes de 1883, atesora una trayectoria incomparable. En todo caso, siempre se ha sustentado en tres valores que compartimos plenamente: confianza, calidad y seguridad.

No vaciles: equípate para la acción y luce los colores de las selecciones españolas como a ti te gusta. Cuando llegan las competiciones importantes, todos somos de la selección. Tanto color, el dinamismo y todos esos sentimientos de los aficionados se transmiten. ¿Quién puede dudarlo? Llegan hasta nuestros deportistas, allá donde compiten. Depende de todos, de ti también: ¡vamos a ser una afición de bandera!

Escribe un comentario