Comienza el Mundial de Balonmano 2021

La emoción está servida. La selección española ya está en Egipto, sede del Mundial de Balonmano 2021 que tendrá lugar entre el 13 y el 31 de enero. Nuestro combinado, popularmente conocido como Los Hispanos, es el actual campeón de Europa y, por lo tanto, se presenta a este campeonato con la ilusión y el objetivo de poder darnos una estupenda alegría.

Comienza en Egipto el Mundial de Balonmano 2021 con España entre los favoritos. ¡Sigue a tu selección del 13 al 31 de enero y consigue en ViveSelección la equipación oficial de Los Hispanos!

ViveSelección

Formato del Mundial de Balonmano 2021

Este campeonato del mundo se disputará en cuatro sedes distribuidas en tres ciudades egipcias: El Cairo, Seis de Octubre y Borg El Arab.

El formato diseñado para la competición reúne a treinta y dos equipos, distribuidos en ocho grupos de cuatro selecciones. Los tres primeros clasificados pasarán a la Ronda Principal, mientras que el resto jugarán un torneo de consolación: la Copa Presidente.

 

 

En la Ronda Principal se formarán cuatro grupos de seis equipos y los dos primeros clasificados de cada uno protagonizarán los cuartos de final. A partir de ahí se disputarán las semifinales y la final en la que, ojalá, podamos ver a nuestra querida selección.

España, incluida en el grupo B, se estrenará el viernes 15 de enero a las 18 horas contra el combinado nacional de Brasil. Las siguientes citas deportivas de nuestros campeones son el domingo 17 a las 20:30 h, contra Polonia, y el martes 19 a las 18 h, esta vez contra Túnez. Si nos clasificamos, como todos deseamos, nos cruzaremos con los equipos clasificados del grupo A, que está formado por Alemania, Uruguay, Cabo Verde y Hungría.

Estrenando equipación

Nuestro combinado lucirá la equipación oficial que ha diseñado Joma para la ocasión, la cual puedes reservar ahora mismo en nuestra sección Nueva Temporada de Balonmano. ¿Quieres ser uno de los primeros en hacerlo?

No esperes a que ganemos el Mundial de Balonmano 2021 para encargarla. ¡Vamos, España!

Escribe un comentario