MOCHILA DE ESPAÑA DE LAS OLIMPIADAS

44,90

SKU: CE.400235600

Te presentamos la mochila de España de las olimpiadas, el complemento principal de la colección oficial que Joma ha diseñado para el Comité Olímpico Español. Se trata de la impactante mochila de la selección española (COE) que vemos por televisión: nuestros internacionales olímpicos la utilizan tanto en la villa olímpica como en las pistas y canchas a las que acuden. Es de color rojo muy intenso y asegura una concepción ergonómica: dispone de diferentes compartimentos que favorecen la organización de los enseres. Además, está elaborada con calidad excelente y utiliza materias primas resistentes y excelentes. Gracias a ello, es un complemento duradero y maxirresistente.

Esta mochila de Joma es perfecta para los aficionados al deporte español. Además de lucir los colores y símbolos de nuestros deportistas olímpicos, es extremadamente práctica. Llévala para acudir al gimnasio, para ir a un centro deportivo e, incluso, al desplazarte a tus clases en la universidad. Es un diseño de máxima calidad, nivel top, no tan económico como el saco de la selección española (COE), pero con unas prestaciones increíbles.

Con la mochila roja España de las olimpiadas ha triunfado casi tanto como nuestros olímpicos. Ellos se sienten encantados con ella y, tú, sentirás lo mismo. Sus asas son cómodas y permiten trasladar este accesorio fácilmente. El diseño es actual y la disposición de cierres estratégicos facilita la seguridad. Es, desde luego, la mochila de España de las olimpiadas. ¿Quieres tenerla?

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MOCHILA DE ESPAÑA DE LAS OLIMPIADAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.