BANDOLERA SELECCIÓN ESPAÑOLA COE PASEO

36,00

SKU: AB400474A100

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Equípate por todo lo alto con esta fantástica bandolera de la selección española COE de paseo. Es uno de esos complementos que se convierten en fundamentales en multitud de estilismos deportivos e informales. Confeccionada por Joma, presenta un diseño carismático, estético y enormemente funcional. Presenta un sobresaliente aprovechamiento del espacio, compartimentos estratégicos y un formato compacto. En consecuencia, es un accesorio idóneo para tener a mano cuanto de verdad hace falta.

Estéticamente, es de color negro, elegante y discreta. Esta monocromía solo queda alterada por la leyenda ESPAÑA que, en mayúsculas y verticalmente, ocupa el lateral izquierdo del primer compartimento frontal. Gracias a este elemento, y sin dejar de ser una creación equilibrada y combinable, incorpora un exclusivo matiz patriótico y representativo de nuestras selecciones.

Esta mochila bandolera de España forma parte de la colección de ropa y enseres impulsados para París 24 por el Comité Olímpico Español. En consecuencia, nuestros mejores deportistas incorporarán este complemento en su uniformidad en los juegos olímpicos.

La calidad de los materiales, la excelencia en los detalles y la durabilidad impecable convierten este producto en uno de esos grandes hallazgos que siempre proporcionan satisfacción, funcionalidad y confort. Las asas con extensión personalizable completan las prestaciones de esta bandolera de la selección española COE para paseo.

Si decides que entre a formar parte de tu vida, te sentirás con ella tan feliz como con la primera medalla de oro que gane nuestra delegación.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BANDOLERA SELECCIÓN ESPAÑOLA COE PASEO”

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.