SAQUITO SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE)

15,00

SKU: CE.515081.18

El saquito de la selección española (COE) es un estiloso complemento enormemente práctico. En él puedes llevar con comodidad toda tu ropa deportiva, así como los accesorios necesarios para tu actividad deportiva. Está incluida en la colección que Joma ha diseñado para el combinado español e incluye el logotipo oficial de nuestra selección olímpica. El saquito C.O.E. España es de color negro, ligero, ajustable y enormemente funcional.

Su elegante diseño lo convierte en una práctica alternativa a la mochila España de las Olimpiadas. Es ese saco de la selección española (COE) que siempre queda bien, la solución perfecta para ir al gimnasio, al centro deportivo o, simplemente, para portar tus cosas con un toque deportivo y sumamente patrio. Es una mochila Joma de referencia que no pasa desapercibida, de precio moderado y con una enorme funcionalidad. Un producto de la marca España absolutamente cool, dinámico, urbano y con muchas posibilidades de uso. Siempre estará ahí cuando lo necesites, es resistente, presenta una buena calidad y asegura una durabilidad elevada. No aporta apenas peso a la carga que trasladas y se convierte en ese complemento todoterreno al que vas a sacarle muchísimo partido.

¿Lo quieres? En ViveSelección te la hacemos llegar si te interesa, en muy poquito tiempo. Elige este saquito de la selección española (COE) y ponte a la moda de España al llevar todas tus cosas.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SAQUITO SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.