BERMUDA CALLE COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL PASEO

24,90

SKU: CE.101655336.

S
M
L
XL
Reestablecer

Luce en tus momentos más deportivos la bermuda de calle del Comité Olímpico Español de paseo oficial de Tokio 2020. Nuestros deportistas olímpicos la vistieron en sus momentos de ocio en la villa olímpica, siempre en representación del Comité Olímpico Español. ¡Son desenfadadas y un increíble regalo de cumpleaños o para fechas especiales!

Si buscas un pantalón de chándal de Joma con alta calidad, ligero, cómodo y superpolivalente, este diseño azul noche con la leyenda de España es una elección inmejorable. Dentro de los pantalones de chándal de las selecciones españolas, se convierte en un diseño muy aprovechable. ¡Irás tan bien que no querrás quitártelo! En casa, al salir de tapeo, cuando acudes al gimnasio o, simplemente, cuando vas de paseo con los tuyos es un pantalón formidable. En verano, asimismo, resulta fresco y muy agradable de llevar.  La suavidad de su tejido y la confección esmerada figuran entre sus atributos más sorprendentes.

Con las zapatillas blancas de Joma del Comité Olímpico Español y una camiseta de la selección española (COE), este pantalón corto de chándal de España es una pasada. Despertarás la admiración y el interés a tu paso, expresarás tu apoyo al deporte español de forma discreta y te sentirás un verdadero campeón. No esperes a que te la quiten, esta bermuda de calle del Comité Olímpico Español de paseo se agota mucho antes de lo que imaginas. ¡Es el momento de encargarlo y de pensar en estrenarlo!

Talla

S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BERMUDA CALLE COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.