MAILLOT CICLISMO MUJER ESPAÑA MANGA CORTA

76,99

SKU: 97cee1365fe0

S
M
L
Reestablecer

Este maillot de ciclismo para mujer de España de manga corta es una de las prendas estrella de equipación oficial que Inverse ha diseñado para la selección española. Es un modelo muy atractivo que rompe con la tradición de los rojos y amarillos propia de nuestras selecciones. En este caso, aplica un fondo blanco resplandeciente sobre el que se ubica la leyenda ESPAÑA en negro. Además, presenta diferentes motivos rojigualdas en cuello, mangas, pectoral y trasera. Así, es una propuesta patria y que refleja claramente tu amor por el deporte español, sin renunciar a la elegancia.

Incorpora la tecnología Air, gracias a la cual se convierte en una prenda extremadamente cómoda. Con este maillot de la selección española de mujer, la moda se subirá contigo a tu bici. Porque es un diseño que favorece muchísimo, tan atractivo y actual que puedes utilizarlo también en otras actividades. Te encantará ponerte esta prenda oficial y disfrutar de su amoroso tacto, su transpirabilidad y su gran libertad de movimientos.

Es un maillot de ciclismo de España para mujer que te iguala con nuestras ciclistas internacionales. Si lo combinas con el culotte de ciclismo para mujer, el resultado final es sobresaliente. En todo caso, con este maillot de ciclismo para mujer de España manga corta llamarás la atención y te convertirás en el centro de todas las miradas. Cómpratelo ahora e incluye en tu guardarropa un diseño formidable y exclusivo.

Talla

S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT CICLISMO MUJER ESPAÑA MANGA CORTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.