CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA VOLEIBOL MUJER PRIMERA EQUIPACIÓN

55,00

SKU: 17035-906305-1

S
M
L
XL
Reestablecer

Viste como las seleccionadas del combinado nacional de voleibol y enfúndate la camiseta selección española voleibol mujer primera equipación que Luanvi ha incluido en la uniformidad oficial del equipo. Es una pieza muy vistosa, confeccionada en color rojo y con un corte muy actual. Destacan en su diseño los ornamentos amarillos y los estratégicos perfiles marinos.

Además, incorpora sobre el corazón la bandera española y, en la parte inferior, presenta una composición de detalles geométricos patrióticos que le otorga un encanto muy especial.

Es, asimismo, una camiseta de la selección española para calle con mangas oblicuas muy cortas, estupenda para hacer lucir estilismos cool sporty atractivamente femeninos. De hecho, es un modelo que favorece y queda ideal si te lo pones a juego con el chándal de España de la selección femenina de voleibol.

Por otra parte, si la vas a utilizar para hacer deporte, te sentirás muy cómoda con ella. Es una prenda elástica, elaborada con materiales de excepcional calidad y que se ajusta confortablemente a tu fisonomía. Sobre la cancha, por ello, se convierte en una segunda piel que preserva tu libertad de movimientos en su estado máximo.

Elegir esta camiseta de la selección española de voleibol para mujer primera equipación es una decisión siempre acertada. No te arrepentirás, al contrario: poco a poco se irá convirtiendo en una prenda fetiche y no querrás estar sin ella.

Talla

S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA VOLEIBOL MUJER PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.