MAILLOT DE MUJER MANGA CORTA ESPAÑA TRIATLÓN

69,90

SKU: CIMT106R

2XS
XS
S
M
L
Reestablecer

Con el maillot de mujer de manga corta de España para triatlón hemos obtenido grandes logros en el Europeo de Triatlón Multideporte. Solo por eso, muchas personas deciden comprarlo y convertirlo en un símbolo del éxito alcanzado. Además, es una prenda preciosa y funcionalmente muy práctica, por lo que lucirla se convierte en una estupenda oportunidad para sentirte mejor.

Si necesitas equiparte para la acción deportiva, este maillot oficial FETRI 2022 que utilizan las deportistas seleccionadas para nuestro combinado nacional es fabuloso. Se trata de la prenda de ciclismo de manga corta 3.0 de la selección española confeccionada por Austral. ¡Es una verdadera pasada!

Con este diseño vas a reflejar todo lo que adoras a la selección española y lucirás un estilismo espectacular y favorecedor, práctico, muy útil para tu actividad deportiva y acorde con las tendencias actuales.

Estéticamente tiene una presencia progresiva entre dos tonos típicos de las equipaciones españolas: el rojo y el azul marino. La parte superior presenta el bermellón característico de nuestra bandera, que se degrada en la parte intermedia y se transforma en el azul oscuro final. En la parte roja, los logotipos y las leyendas oficiales en amarillo evocan la característica combinación cromática de nuestra bandera nacional.

Este maillot de mujer de manga corta de España para triatlón es una maravilla textil que te llenará de satisfacción y orgullo. ¿Qué tal si la combinas con el culotte ciclista de España oficial de esta disciplina deportiva?

 

Talla

2XS, XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT DE MUJER MANGA CORTA ESPAÑA TRIATLÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.