MAILLOT CICLISMO SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE MANGA CORTA

76,99

SKU: 97cee1365fe0-2

Homenaje a nuestros olímpicos y medallistas como David Valero, medalla de bronce en Tokyo en MTB,

S
M
L
Reestablecer

El maillot de ciclismo de la selección española hombre de manga corta es una de las prendas estrella de la nueva colección oficial de Inverse. Se trata de un diseño moderno y espectacular, de color blanco, que confiere un llamativo protagonismo a la bandera rojigualda. Incorpora la avanzada e innovadora gama Air, concebida para mejorar el rendimiento y el confort al llevarla. Sin duda, es una opción simbólica, estética y funcional altamente recomendable.

En todo caso, con este maillot de la selección española vas a identificarte todavía más con nuestros internacionales. Te sentirás uno de ellos sobre tu bicicleta. Funcionalmente, es una prenda fantástica que se adapta a tu cuerpo de manera única, absolutamente cómoda. Estéticamente, es un diseño realmente elegante, favorecedor y muy actual. Además, tiene ese simbolismo patrio propio de las equipaciones olímpicas de nuestra selección.

Porque este maillot de ciclismo de España para hombre es el utilizado en los Juegos Olímpicos, ya que carece de publicidad comercial, más allá del nombre de la marca proveedora. Inverse ha realizado un diseño espectacular, verdaderamente solvente. Si lo combinas con el culotte de la selección española, de color negro, lucirás una presencia estupenda, dinámica y distinguida.

Con este maillot de ciclismo de la selección española de hombre manga corta, fresco, ligero y más que transpirable, darás pedales con más intensidad, ritmo y energía positiva que nunca. ¡Verás cómo te gusta que te pregunten por él tus compañeros!

Talla

S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT CICLISMO SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE MANGA CORTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.