CAMISETA PRESENTACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO MUJER

35,00

SKU: 52737

¡Va por tí! Si no lo tenemos en stock, lo fabricamos en solo 10 o 15 dias.

 

S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

Verás la camiseta de presentación de la selección española de waterpolo mujer en las previas de los partidos internacionales de nuestro combinado. Es un impactante diseño de inspiración clásica, en el que priman el rojo y el amarillo presentes en la bandera. Con detalles gualdas en las mangas y los puños, las leyendas constituyen el principal argumento ornamental de esta propuesta. La palabra España ocupa la zona pectoral de forma muy notable, gracias a una tipografía notoria y con gran legibilidad.

Es una camiseta de la selección española para mujer con mucho encanto. Favorece por la intensidad de sus colores y por su corte cuidado. Se adapta a la fisonomía, por lo que es una elección idónea para sacarle muchísimo partido. Así, es una camiseta de España de waterpolo que puedes combinar con unas mallas y unas deportivas cuando vas al gym. E, incluso, mezclarla con una falda informal o unos tejanos para dar una vuelta en familia.

Con esta camiseta de waterpolo de mujer te aseguras un producto de máxima calidad, como corresponde a Turbo, la marca fabricante. Su logotipo destaca, especialmente, en la parte trasera, pues ocupa la zona inferior y es el único elemento incorporado sobre el color rojo. Con esta camiseta de presentación de la selección española de waterpolo no solo tienes una prenda para todo, también el mejor complemento para tu bañador de waterpolo de España. Así que, no lo dudes, ¡cómpratela ya!

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA PRESENTACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO MUJER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.