Cómo planchar las camisetas de España personalizadas

Cómo planchar camisetas de España

Como sabes, las camisetas de España que te vendemos en ViveSelección proceden de los proveedores oficiales de cada federación nacional. Su calidad, por tanto, es excelente, y su imprimación responde a las mejores prestaciones del mercado. Además, en algunos casos, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con los dorsales y los nombres que desees. Ahora bien, ¿sabes cómo planchar estas camisetas de España?

¿Quieres saber cómo hay que planchar las camisetas de la selección española para prolongar su vida útil? Incluso cuando son de máxima calidad, como las de ViveSelección, estos consejos son muy útiles.

ViveSelección

En un artículo anterior, te explicamos cómo lavar camisetas con sublimación.  Ahora, queremos completar aquella información con este contenido sobre la forma de plancharlas. Si actúas con criterio y sigues estos tips, tu camiseta de la selección española estará impecable durante todavía más tiempo.

Consejos para planchar las camisetas de España

Las técnicas de estampación utilizadas varían entre una camiseta de atletismo de España, otra de rugby y un maillot de ciclismo. Lo dicho: puedes actuar con tranquilidad porque la alta calidad de los productos de nuestro e-commerce asegura una larga vida útil.

Con todo, si aplicas estas sugerencias al plancharlos, su estado será más duradero y atractivo durante mucho tiempo:

  1. Evita planchar sobre la estampación. No lo hagas directamente nunca; si no te queda otro remedio, coloca una tela encima antes de proceder.
  2. Dale la vuelta a la prenda. Es la mejor alternativa: voltea tu camiseta de la selección española o cualquier otra equipación de España antes de llevar a cabo esta tarea doméstica.
  3. Prescinde de las altas temperaturas cerca de la zona de impresión. No superes los ciento sesenta grados; en realidad, cien grados o incluso menos es lo idóneo.
  4. Desactiva el vapor en esta clase de planchados. Aplica la base caliente de tu plancha sin este procedimiento adicional.
  5. Si está en tu mano, no las planches. ¿Sabes cuál es el mejor truco para ello? Nada más sacarlas de la lavadora, tiéndelas con cuidado y permite que se sequen de forma natural. Te quedarán perfectas para llevarlas sin planchar.
  6. Lee las instrucciones del fabricante. La etiqueta de cada prenda de la selección española ha de ser tu biblia textil: cumple estrictamente, a rajatabla, lo que aparece en ella. ¿Quién si no el fabricante sabe cómo hay que tratar las equipaciones de España que él mismo ha confeccionado?

En realidad, la circunstancia que exige ser cuidadosos al planchar estas prendas es que la técnica de marcaje se suele hacer con calor. Aplicar mal o en exceso demasiada energía térmica puede hacer que esos acabados se debiliten, se quiebren o se desgasten. También el tránsfer se podría llegar a ver alterado incluso en camisetas de la selección española de tanta calidad como las nuestras.

En definitiva, tus camisetas de España personalizadas estarán impecables durante todavía más tiempo si aplicas estas recomendaciones de planchado. En ViveSelección, siempre miramos por tu satisfacción. Por eso te hemos explicado cómo planchar tus camisetas de España.

Escribe un comentario
A %d blogueros les gusta esto: