Mostrando 28 resultados

 

Selección española de rugby: un estilo propio

Si eres aficionado al rugby, te encantará esta colección de ropa oficial para la selección española de rugby que Joma ha diseñado para la Federación. Se trata de una opción espectacular, repleta de prendas de primerísima calidad vinculadas a nuestros internacionales.

Entre las opciones disponibles puedes encontrar la primera equipación de rugby de España, la camiseta de entrenamiento de rugby de España, chándales, bermudas y complementos de varios tipos.

En su interior presenta prendas eminentemente deportivas, con las que vas a disfrutar de prestaciones técnicas superiores cuando te las pongas. Para entrenar o jugar al rugby, por supuesto, pero también para ir al gimnasio, salir a correr o llevar a cabo cualquier otra disciplina deportiva.

Como los Leones y las Leonas

Demuestra tu fiereza y vístete a la última con la ropa oficial que Joma ha diseñado para la Federación Española de Rugby.  Esta colección mezcla las prendas deportivas ya mencionadas con otros diseños sporty, casuales, que casan a la perfección con cualquier estilismo informal que te pongas.

Así, puedes encontrar espectaculares polos y camisetas de paseo de la marca España, camisetas para entrenar que quedan ideales con pantalones vaqueros, sudaderas para calle, bermudas en diferentes colores, chándales completos o por partes y un atractivo mix de complementos, entre ellos gorros y mochilas.

Estas prendas presentan un diseño muy llamativo, absolutamente patrio y, al mismo tiempo, adaptado a los gustos actuales. De hecho, muchos usuarios quedan totalmente prendados de estas referencias, por su estética, su calidad y su rendimiento. Muy posiblemente, estas creaciones se convertirán en tus prendas fetiche.

Rugby en estado puro

Si eres aficionado a este deporte, te encantará vestir estos diseños. Puedes encontrar en nuestra tienda una amplia variedad de referencias, dirigidas a todos lo públicos. Si exploras nuestra oferta de la selección española de rugby te darás cuenta de que hay diseños para hombre, mujer y niño, así como complementos.

¿No te parece genial compartir look con tu peque y vestir ambos la camiseta primera equipación España de niño? Podéis ir juntos al parque y disfrutar del balón ovalado, dar una vuelta por el barrio o, simplemente, lucir los colores de vuestra selección favorita en buena armonía.

La esencia del rugby, un deporte duro pero a la vez elegante y disputado con caballerosidad, está patente en estos diseños. Verás que hay a tu disposición gran cantidad de cromatismos y propuestas. Desde las camisetas oficiales rojas y amarillas a las camisetas de entrenamiento blancas o negras, pasando por los polos y bermudas grises, negros y marinos, las posibilidades son máximas. ¡Seguro que encuentras una opción a tu gusto que te encaja con el outfit deseado!

Rugby 7 y Rugby XV

Como sabes, existen dos modalidades deportivas en función del número de jugadores participantes. Nuestra selección española de rugby compite en ambas disciplinas con uniformidad diferente. Por ello, esta colección es tan variada, polivalente y diferente. ¡Multiplica por dos las opciones del resto de las categorías!

Sin duda, la bandera de España suma y sigue con estos diseños de altísimo nivel. ¡Puedes acudir a una reunión comercial con algunas de estas prendas y todos te verán con los mejores ojos! Por otra parte, tienes la posibilidad de conformar estilismos específicos de rugby: ¡la gama es completísima!, pues puedes encontrar desde softshell invernales a bermudas veraniegas. ¿Estás preparado para lucir estas prendas todo el año?

Así que no te queda duda: esta sección es perfecta para descubrir artículos caprichosos, seductores y atractivos. ¡Consigue tu ropa sporty más carismática y luce con orgullo los símbolos de la selección española de rugby! Y deja que tu familia te acompañe al llevar estos artículos.