CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA ATLETISMO HOMBRE MANGA CORTA

49,95

SKU: RF.101011.20

XL
Reestablecer

Luce la nueva camiseta de la selección española de atletismo para hombre de manga corta. Elaborada por Joma, es un diseño impecable visual y técnicamente con el que podrás demostrar tu apoyo a los mejores atletas españoles. Presenta una elevada calidad y, por ello, es un modelo muy confortable y que te encantará llevar. ¡Echa un vistazo a la auténtica camiseta de España de tenis 2022!

Por supuesto, te va a venir muy bien para competir y disfrutar de tus deportes favoritos: aunque es una camiseta de la selección española de atletismo, puedes utilizarla en cualquier otra disciplina. Además, es un modelo muy trendy, de color rojo intenso y con un corte moderno y favorecedor. ¿No te apetece convertirla en una de tus camisetas de referencia para la calle? Con pantalones deportivos, de atletismo o no, y con tus tejanos favoritos, te sentará estupendamente.

Esta camiseta de hombre de atletismo de España presenta una curiosa fusión de diseño liso y estampado, con dos zonas diferenciadas por una diagonal amarilla. El frontal, a la altura del pecho, incluye la leyenda ESPAÑA en letras blancas y multiplica el valor simbólico de la prenda.

Con esta camiseta de España de atletismo para hombre te sentirás genial, ¿sabes que también tenemos prendas de atletismo para mujer de esta colección? Sal con tu pareja perfectamente uniformados.

¡Encarga ya tu camiseta de la selección española atletismo para hombre de manga corta y presume de estilo, deporte y selección! ¡La recibirás antes de lo que imaginas!

Talla

XL

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.