CHAQUETA CHÁNDAL FÚTBOL SALA SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PASEO

36,90

SKU: A4102245A152

S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

En cuanto te pruebes esta chaqueta de chándal fútbol sala de la selección española de hombre de paseo, sabrás que has encontrado lo que querías. Se trata de una prenda utilizada por España en el futsal europeo, con la que hemos conseguido la medalla de plata. Es un diseño vistoso y muy actual, con dominancia negra y elegancia incontestable. Sienta muy bien, se adapta a tu fisonomía y te permite lucir un gran diseño de chándal de moda de la selección española.

Presenta corte moderno, estética impecable y puños ajustados, lo que favorece la adaptación a tu fisonomía. Incluye, además, cremallera frontal vertical con encanto, adornos blancos y el logo y el escudo de España futsala sobre el pecho. Por supuesto, las dos estrellas que conmemoran los mundiales conquistados por nuestra selección se incluyen en la presencia de este chándal de España de fútbol sala 2022.

Con este cabezal de chándal futsal de España no tendrás problemas para combinarlo. Es una elección sporty muy dinámica. Por supuesto, queda bien con ropa deportiva, si quieres usarlo para entrenar o jugar amistosos. Además, es perfecto para mezclar con unos pantalones de loneta, vaqueros, bermudas, chinos y cualquier otro modelo similar. Por descontado, si quieres completar tu estilismo más total, el pantalón de chándal de futsal España es su acompañante perfecto.

Definitivamente, esta chaqueta de chándal fútbol sala de la selección española de hombre de paseo lo tiene todo para encandilarte. Y, contigo, también a cuantos te rodean.

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA CHÁNDAL FÚTBOL SALA SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.