MAILLOT CICLISMO ESPAÑA HOMBRE MANGA CORTA

76,99

SKU: 97cee1365fe0

Viste como los ciclistas de la selección con este fantástico maillot oficial de Inverse.

S
M
L
XL
XXL
Reestablecer

El maillot de ciclismo de España para hombre manga corta es una de las prendas estrella de la nueva colección oficial de Inverse para la selección española. Se trata de un diseño moderno y espectacular, de color blanco, que confiere un llamativo protagonismo a la bandera rojigualda. Cuenta con la novedosa tecnológicamente brillante gama Air, concebida para mejorar el rendimiento y el confort al llevarla. Sin duda, es una opción simbólica, estética y funcional altamente recomendable.

Con este maillot de ciclismo de la selección española irás impecable sobre tu bicicleta. Darás pedales con energía, intensidad y bríos renovados. ¡Es una maravilla vestir como tus internacionales ciclistas favoritas! La estética de esta camiseta es brillante: no solo por el fondo blanco nuclear que llama enormemente la atención. Los detalles rojigualdas en mangas, cuello y pecho aportan esa visibilidad patria que tanto nos gusta.

Con todo, es un maillot de ciclismo de España para hombre con muchísimo estilo, elegante y distintivo. Con el culotte de la selección española a juego, te convertirás en el corredor más elegante de la carretera o de la pista. Además, sus prestaciones técnicas son realmente funcionales: llevarlo te hace sentir ligero, concentrado y muy cómodo sobre tu vehículo.

Así que no lo dudes, cómprate este maillot de ciclismo España para hombre de manga corta y llena de luz tu actividad deportiva. ¡Te encantará llevarlo!

Talla

S, M, L, XL, XXL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT CICLISMO ESPAÑA HOMBRE MANGA CORTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.